Servicios Web

Mercado Pago dará créditos a usuarios de Point Blue

Mercado Pago anuncia su nuevo servicio de préstamos de capital a sus usuarios que tengan una terminal punto de venta Point Blue.

Los créditos consisten en otorgar el valor de hasta tres meses las ventas procesadas por medio de Point Blue. El primer préstamo tendrá un plazo de pago máximo de 3 meses y mínimo de 1, posteriormente, y según el comportamiento del usuario, se aumentará la línea de crédito y se extenderán los plazos a 6 o 12 meses según sea el caso.

Para acceder a esta oferta de préstamo, es necesario tener habilitado un dispositivo de cobro Point Blue en la cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre, y vender mínimo 500 pesos mensuales durante al menos los 3 últimos meses.

Resultado de imagen para mercado pago point blue

Esta nueva iniciativa se suma a la oferta de préstamos para vendedores de Mercado Libre. Sólo en 2018, Mercado Crédito otorgó préstamos por más de 600 millones de pesos en México, impulsando a más de 8 mil emprendedores.

De esta manera, Mercado Pago amplía las opciones para que sus usuarios puedan contar con esta herramienta de cobro y fortalecer sus negocios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>