Industria

Michelin presenta en México Motion For Life

El pasado martes 15 de junio, Michelin presentó ante medios de comunicación la campanÞa con la inversión mas grande de en anÞos – Motion For Life – reafirmando el posicionamiento de Michelin como lìder en la industria. 

Las sesiones con medios fueron lideradas por Eduardo José Hernández, Director de Comunicación Corporativa y Comercial de Michelin Región América Central y Vaneti Herrera, Press Officer de Michelin Región América Central.

“A través de esta nueva campaña, nuestro objetivo consiste en ampliar la percepción de nuestra marca, al mostrar una imagen más completa de nuestras soluciones. Todas ellas particularmente respetuosas con el medio ambiente. Adaptadas a la movilidad eléctrica o, incluso, al transporte colectivo. Con Motion For Life ilustramos nuestra voluntad de destacar dichas contribuciones en la vida diaria de todos.  Nos revelamos como la marca del movimiento” – dijo Eduardo José Hernández, Director de Comunicación Corporativo y Comercial de Michelin América Central.

Michelin ha decidido mantener esta gran inversión publicitaria, lanzando la nueva campaña de manera progresiva, con la intención de además de reforzar su esencia, es una manera de apoyar la reanudación de las actividades y contribuir a la reactivación de la economía. En un momento en el que la movilidad fue y sigue siendo limitada, la campaña celebra el movimiento como un elemento esencial en la vida y el desarrollo humano. 

El movimiento no sólo es una fuente de avance tecnológico, es también económico, social y cultural al servicio de las personas, sino también una fuente de intercambio y amplitud de mente. 

Michelin quiere recordar a los usuarios lo importante que es el movimiento, con una nueva declaración de campaña en la que demostrará la amplia gama de soluciones para hacer que la movilidad sea más segura, más agradable y sostenible.

 

 

El movimiento no sólo es una fuente de avance tecnológico, es también económico, social y cultural al servicio de las personas, sino también una fuente de intercambio y amplitud de mente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *