Industria

Microsoft libera Windows 10 Creators Update a todos los usuarios

Microsoft ofreció una gran actualización de Windows 10 llamada Creator Update, pero a comparación de las actualizaciones anteriores, esta vez fue escalonada, aunque para algunos ya parezca lejana la actualización de Creators Update, Microsoft anunció que su última actualización de Windows 10 ya es compatible para todos los equipos. Se trata de Windows 10 Creators Update versión 1703.

Asimismo, Microsoft ha decidido una cadencia bianual de actualizaciones, lanzando el llamado Semi-Annual Channel, que reemplaza el Current Branch (CB) y el Current Branch for Business (CBB) simplificando los despliegues. A raíz de esto y tal como se anunció el año pasado, Office 365 ProPlus se actualizará también dos veces al año coincidiendo con Windows 10, es decir, en marzo y septiembre.

Otra de las novedades que presentó ayer la compañía es la de enlazar los smartphones con sus equipos de cómputo a través de Windows 10, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. De momento lo único que se puede hacer es enviar páginas webs del móvil al navegador Microsoft EDGE.

Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>