Noticias y Nuevos Productos

Moshi lanza línea de accesorios para el iPhone 12

El reciente anuncio de Apple incluyó mayores funcionalidades, un nuevo diseño y menos accesorios en la caja. Moshi tiene todo lo que necesitas para proteger, cargar y disfrutar del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y Pro Max, con todos los productos respaldados por nuestra Garantía Global de 10 años, la cual es líder en la industria.
Carga

El iPhone 12 es el primer modelo que se envía sin un cargador de pared en la caja. El cargador Qubit USB-C (18 W) y el Kit con el cargador inalámbrico con carga rápida, Otto Q, son las mejores opciones de carga disponibles

Moshi cuenta con la mejor y más confiable carga inalámbrica
Cargador Qubit USB-C (18 W)
Cargador de pared compacto de alto rendimiento

Es posible cargar rápidamente con el cable incluido con el iPhone 12. Especialmente conveniente para viajes ya que las clavijas son plegables, lo cual brinda una mayor portabilidad.

– Compatible con entradas para enchufes tipo A/B (EUA, México, etc.)

Kit para carga inalámbrica rápida
Base de carga inalámbrica rápida con cargador de pared USB-C
Certificado Qi con diseño escandinavo. Acabado de tela suave y anillo antideslizante de silicona. Compatible con carga inalámbrica para AirPods / AirPods Pro.
– Compatible con entradas para enchufes tipo A/B (EUA, México, etc.)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>