Noticias de la Industria TI

Moshi: Protectores de gadgets con diseño fashion

Moshi, la casa de diseño internacional que crea accesorios premium para acompañar tu estilo de vida, te comparte una lista de productos que te ayudarán a conservar tus gadgets y a reducir los riesgos de que se te dañen con una estética moderna y minimalista.
  • Salva tu iPhone nuevo
Moshi diseña carcasas funcionales y sofisticadas con los mejores materiales, entre ellas la iGlaze, ultradelgada y a la vez resistente que combina la máxima protección con un estilo minimalista. Su estructura híbrida patentada presenta una carcasa interna que absorbe impactos y que está recubierta por una carcasa externa de policarbonato a prueba de golpes, abrasión, calor y flexión, al mismo tiempo que mantiene la estética original del diseño delgado de tu iPhone. Además, es compatible con carga inalámbrica.

  • Lleva tu lap o tablet con estilo
¿Te has dado cuenta de que pocas mochilas espaciosas se ven bien con tu outfit? Aunque la protección de smartphones es su especialidad, Moshi no solo diseña carcasas, sino que tiene más de 100 patentes de diseño para 450 tipos de productos. Uno de ellos que destaca por su funcionalidad y estética es la mochila Helios Lite. Pensada para portátiles y fabricada con tejidos ligeros e impermeables y retoques de piel vegana. Su fina silueta es ideal para los usuarios que buscan una mochila de alta calidad para llevar su portátil de hasta 15″ con espacio suficiente para libros, carpetas y una botella de agua. 
  • No más pantallas rotas
Si prefieres una protección total, lo mejor es la carcasa tipo folio Overture, que no solo ofrece un suave forro de microfibra con protección de grado militar contra caídas, sino que también te permite guardar tus tarjetas con estilo. Como todos los botones permanecen accesibles, no necesitas sacar tu teléfono para tomar fotos y videos.

La línea Moshi también ofrece carcasas, fundas y protectores para otros aparatos electrónicos de otras marca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>