Industria, Smartphones

moto e6s y moto g8 power: precios con Telcel

Telcel y Motorola presentan los modelos moto e6s y moto g8 power, innovadores smartphones con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y baterías que ofrecen mayor autonomía a los usuarios para que aprovechen los dispositivos al máximo y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

moto e6s: sistema de doble cámara para ponerte creativo con el sensor de profundidad

Con el moto e6s se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido, permite tomar fotos mucho más creativas y el sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, el moto e6s ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca, sin dejar de tener ese agarre fácil que lo caracteriza.

Cuenta con acceso rápido y fácil gracias a su lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

moto g8 power: cuatro cámaras y batería para dos días

El nuevo moto g8 power viene equipado con una batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días.2 Además, incluye tecnología TurboPower™, que permite horas de carga en apenas minutos. El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial (IA):

  • La cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7, permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad.
  • La cámara ultra gran angular de 8 MP, cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.
  • La tercera cámara, es un zoom de alta resolución de 8 MP que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble.
  • Con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos realmente excepcionales. Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

El moto g8 power está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby®, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente. Con Android™ 10 y procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 665 y 4 GB de RAM, el moto g8 power ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar todo lo que necesites.

Disponibilidad y precio

 

El moto e6s se podrá adquirir a un precio de $3,299.00, en colores azul y rojo, mientras que el moto g8 power tendrá un costo de $5,499.00 y estará disponible en colores azul y gris en la tienda en línea de Telcel, www.telcel.com, y en Motorola.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>