Smartphones

Moto g7 play special edition: Precio en México y características

Moto g7 play special edition incluye un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

 

moto g7 play special edition: Rendimiento que sorprende

Esta versión especial de moto g7 play te dará el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando.

  • Diseñado para ti: El moto g7 play special edition pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano, gracias a su compacto tamaño que te revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9. Disfruta de un nuevo diseño lleno de estilo en colores dorado y azul oscuro.
  • Rendimiento que importa para ti: El moto g7 play es tan rápido que vuela, transmite tus contenidos favoritos y desplázate de app en app sin trabarte, gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, y esta versión especial suma 64 GB de memoria interna expandible y 4 GB de RAM.
  • Fotos mucho más creativas: Con el moto g7 play contarás con recursos extraordinarios para inmortalizar tus recuerdos con las funciones de color destacado, cámara lenta, time lapse y modo retrato, con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

  • Batería resistente para tu día: Esta versión especial de moto g7 play seguirá permitiéndote arrasar con tus actividades sin quedarte fuera de la jugada ya que mantiene una batería de 3,000 mAh construida para durar todo el día con una sola carga1. Cuando el momento de recargar llegue, podrás alimentarlo velozmente con el cargador rápido de 10W, que en tan solo minutos te dará horas de carga.
  • Moto Experiencias: Recuerda que en su totalidad la generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad

El moto g7 play special edition se encuentra disponible desde esta semana y se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail del país a partir de $4,999.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>