BLOG

Moto Gamepad, un Moto Mod que convertirá a tu Moto Z en una consola para videojuegos

Hay que admitirlo, este Moto Mod puede ser el sueño hecho realidad de los gamers. Sin embargo, debes de echarle un vistazo de cerca al Moto Gamepad antes de decidir si es será el control de mando que solucionará tus problemas de jugabilidad en una pantalla táctil.

Diseño

Su peso es de sólo 140 gramos y junto al Moto Z2 Play suman un total de 285 gramos. Esta es una cantidad bastante aceptable que no cansa para nada los dedos y las manos, aún después de varias horas de uso.

Cuenta con una batería de 1035 mAh propia que alimentará al mando de control. En nuestras pruebas la batería ofreció unas seis horas de autonomía.  Además, tiene una entrada USB tipo C y una entrada estándar de audio para conectar audífonos.

 

Los materiales del Moto Gamepad son plásticos, aunque de buena calidad. Soportarán un uso y caídas accidentales. Los botones superiores se encuentran iluminados en color rojo, detalle que le da una apariencia totalmente gamer. Esto encantará a los videojugadores.

Otro detalle adicional es que la cavidad que alojará al Moto Z embona perfectamente, sin dejar bordes sobresalientes.

 

En pocas palabras:

El diseño es muy cómodo, fabricado totalmente con la apariencia gamer que incluso recuerda a los equipos gamer de Lenovo. El diseño es cómodo y liviano, algo que permite usarlo por horas.

 

Botones y jugabilidad

 

Los botones recuerdan mucho a los mandos gamer de consolas dedicadas. Esto permitirá que si eres fan de las consolas, te familiarices de inmediato con el Moto GamePad.

Nos gustó mucho que Motorola no dejó nada a la suerte, pues incluye todos los botones necesarios (e incluso un poco más) que los videojugadores de juegos móviles necesitarán para jugar; desde los títulos más básicos, hasta los juegos Shooting que utilizan varias funciones.


Sobre lo anterior, podemos adelantarte que los juegos Shooting se juegan de una manera mucho más fluida con este mando, de eso no tenemos duda. Y es obvio, al disponer de botones para cada una de las múltiples funciones de un videojuego, estarás en ventaja.

 

Recomendado Por PC World México

Si eres de esos usuarios que juegan frecuentemente videojuegos en tu Motorola de la línea Z, te aseguramos que amarás este dispositivo, pues está muy bien logrado en todos los aspectos. No te defraudará.

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>