Uncategorized

Motorola anuncia disponiblidad de motorola one action acqua

Motorola anuncia la disponibilidad en México del recién lanzado motorola one action, ahora en color acqua

Hoy en día los smartphones, además de permitirnos estar en contacto, se han convertido en un accesorio con estilo que reflejan la personalidad del usuario.

Motorola al entender y escuchar las necesidades que marcan tendencia en el consumidor actual, presenta el nuevo color acqua en uno de los más recientes miembros de la familia motorola one. Además, integra la primer action cam con ultra gran angular de la industria, con la que puedes grabar en vertical y disfrutar de los videos en horizontal.

El motorola one action te permite capturar todo lo que pasa a tu alrededor aún en movimiento para después disfrutarlo en pantalla grande gracias a su pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás revivir tu propia historia en una pantalla. Todo esto en un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener y de usar con una sola mano.

El motorola one action es el smartphone perfecto para todos aquellos usuarios “en movimiento”, a los cuales les gusta capturar los mejores momentos en acción. Su cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que captures la acción en el momento exacto.

¿Te imaginas estar en un concierto y grabar tu canción favorita obteniendo 4 veces más área de visión en la toma? Con el motorola one action lo puedes hacer gracias a su sistema de triple cámara que cuenta con cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117° –la primera de su clase en la industria-.

Sabemos que todos hemos soñado con grabar el video perfecto mientras disfrutamos de un paseo en bicicleta, scooter o patines. ¡Ahora lo puedes hacer! Pues el motorola one action cuenta con la función de estabilización de video mejorada con la que la acción fluye perfectamente, ¡Dile adiós a los videos temblorosos!

Para todos los que nos hemos decepcionado al tomar una foto en lugares con poca luz y después ver que no salió como esperábamos, la novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación en las que te encuentres.

Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Tres semanas con el Motorola One Action, un teléfono con una cámara todo terreno

El motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Y olvídate de quedarte sin espacio para tus fotos, con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD*, tendrás espacio más que suficiente para todos tus momentos.  Además, cuenta con batería de 3500 mAh que te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga.  Puedes mirar hasta 11 horas de películas mientras vuelas de un extremo al otro del continente.

Por si fuera poco, el motorola one action acqua te hará destacar entre tus amigos, ¿Quién no quiere una parte del mar en la palma de sus manos?

 

Precio y disponibilidad

motorola one action color acqua está disponible a partir de MX$7,499.00 a través de las principales cadenas del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea, y los motorola store de todo México. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>