Uncategorized

Motorola México y los Eliot Awards anuncian la lista de nominados

Motorola busca empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Los nominados a esta categoría son Ignacia Antonia, Kunno, Carlos Feria, César Pantoja y Darian Rojas. Eliot Awards

Los Eliot Awards se han convertido en un referente de la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica; reafirmando su compromiso por ser una plataforma que impulse y reconozca a los líderes digitales que con su originalidad, esfuerzo y talento inspiran a las nuevas generaciones.

Es aquí donde Motorola encontró la relación perfecta con los Eliot Awards, sus aliados, para reforzar los valores de su nueva filosofía de marca Power to Empower e invitar a los creadores a probar su increíble moto g100, que integra nuevas herramientas para capturar contenido de forma más sencilla, rápida y atractiva que nunca, como un sistema de cámaras avanzado con 64 MP y funciones como cámara dual, audio zoom, Night Vision y Ready For, función con la que los generadores de contenido podrán llevar la experiencia del smartphone al siguiente nivel, esta característica también la pueden encontrar en los nuevos motorola edge 20.

Este año, la lista de nominados está compuesta por las categorías: Revelación del Año presentada por Motorola, How To, Beat4Like, Comedia, Better You, Storyteller, Best engager y líder digital del año. Motorola tendrá diversas dinámicas y actividades digitales para que su audiencia participe y gane boletos para asistir a los #EliotAwards2021 y conocer a sus artistas favoritos.

La transmisión de la premiación y Yellow Carpet será el próximo 21 de octubre a las 20:00 hrs a través del canal de YouTube de Eliot Channel.

 

 

Eliot Awards Eliot Awards Eliot Awards La transmisión de la premiación y Yellow Carpet será el próximo 21 de octubre a las 20:00 hrs a través del canal de YouTube de Eliot Channel. La transmisión de la premiación y Yellow Carpet será el próximo 21 de octubre a las 20:00 hrs a través del canal de YouTube de Eliot Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *