Industria

Motorola Moto Z3 Play: Imágenes reales filtradas antes de su presentación

Antes de su lanzamiento y de su presentación, se han filtrado las imágenes del Moto Z3 Play. ¿Es una sorpresa su nueva apariencia?

Solo falta una semana para su presentación,pero ya conocemos prácticamente todos los detalles sobre el nuevo teléfono de la serie modular de Motorola, y solamente su precio permanece en secreto, por ahora. El 6 de junio se presentará el Moto Z3 Play; previsiblemente junto a los nuevos MotoMods.


Sin embargo, hace un par de días se filtró una imagen real del Motorola Moto Z3 Play donde se apreciaba su nuevo diseño. Hoy lo podemos confirmar gracias a unos renders filtrados de mucha calidad. Estos son los utilizados por la propia compañía para promocionar el equipo, por lo que no hay dudas en su veracidad.


Si estabas pensando en comprar este dispositivo, hoy podrás adelantarte a la presentación y conocer su diseño a fondo. Todas las imágenes tienen mucha calidad y nos brindan los principales cambios respecto a la versión de 2017. No parece que Motorola devuelva la batería monstruosa al dispositivo, pero sí que mejorará el diseño y nos ofrecerá una pantalla 18:9.


Dado que los márgenes que rodean su pantalla han sido reducidos notablemente, y que el principal objetivo de Motorola y Lenovo es que los usuarios utilicen los módulos con el terminal, el lector de huellas pasa a ubicarse en uno de los laterales, justo debajo de los botones de subir y bajar el volumen.

Los botones de volumen están justo encima y es de esperar que llegue con un USB Type-C y un jack de auriculares en la parte inferior. Respecto a su presentación, está fijada para el día 6 de junio en Brasil, fecha en la que podremos conocer todos los detalles del smartphone.


Las supuestas características que se han filtrado del Motorola Moto Z3 Play son las siguientes:

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  • GPU: Adreno 509.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB con espacio para micro SD.
  • Cámara trasera: doble de 12+12 Mpx, sensor de baja luminosidad.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: lector de huellas dactilares en el lateral, compatible con MotoMods, sin jack de auriculares.

El dispositivo repite casi de manera exacta el diseño de los ya presentados Moto G y Moto e 2018. Es decir, formato: 18:9 y biseles delgados.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>