Uncategorized

Motorola one vision > ya disponible en AT&T

Motorola one vision se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3″, con cámara integrada.

Además de contar con funciones avanzadas para captura de sonrisas y composición inteligente, favorecidas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core, el dispositivo viene equipado con la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto.

Motorola one vision cuenta con una batería de 3,500 mAh que te durará todo el día y para cuando llegue el momento de recargarla, el cargador TurboPower™ te brinda hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga.

Motorola one vision además de un diseño delgado y elegante, su ecosistema AndroidTM te acerca a innovaciones sumamente útiles como Googlee Assistant, y funciones de responsabilidad como Digital Wellbeing.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>