Uncategorized

Muy pronto Gmail renovará el diseño de tu bandeja de entrada, conoce cuándo

Google envió un correo electrónico a los usuarios de G Suite en el que informó los cambios que sufrirá la plataforma de Gmail.

El diseño se cree que será más limpio y minimalista. La idea es que la apariencia sea igual tanto en la versión web como en la aplicación para dispositivos móviles. El rediseño cambiará la apariencia, pero también proveerá accesos más funciones para aplicaciones como la agenda/calendario y al procesador de texto Google Documents, todo esto sin salir de Gmail.

Google anunció esta semana sus planes de rediseño de la versión web de Gmail, su popular servicio de correo electrónico, de acuerdo con reportes aparecidos en medios especializados como TechCrunch y The Verge. Entre las nuevas funciones se han anunciado la posibilidad de acceder directamente a Google Calendar desde la interfaz de Gmail,  podrá posponer los correos electrónicos para que vuelvan a aparecer en su bandeja de entrada horas o días más tarde. Esta es una buena forma de limpiar su bandeja de entrada si no puedes responder a un correo electrónico específico. Entre los rumores aún no confirmados, se dice que Google está trabajando en una nueva forma de almacenar los correos electrónicos en tu computadora para acceso sin conexión.

La interfaz web de Gmail no ha cambiado en años, pero según los reportes, el cambio podría implementarse paulatinamente en algunas semanas.

Según el medio TechCrunch, será un híbrido de Gmail e Inbox. La columna del lado izquierdo se parecerá más a inbox.google.com y el lado derecho será una versión ampliada de Gmail. El color en el fondo tendrá un degradado azul. Cada carpeta de la izquierda tendrá un icono como Bandeja de entrada y separadores para dividir las categorías. En la imagen de abajo se muestra un boceto de un empleado de Google que asegura así se verá la siguienta versión de Gmail, misma que cambiará mucho su actual aspecto.

 


Imagen: TechCrunch

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>