Uncategorized

Western Digital presenta sus novedades para este 2019: SanDisk Extreme PRO y My Passport Go

Western Digital otorgan presentó nuevas y futuras SSD portátiles ultrarrápidas, un servicio de respaldo en la nube completamente nuevo para unidades USB y el prototipo de una unidad flash portátil de 4 TB

Durante el Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019), Western Digital Corporation presentó varias soluciones innovadoras que permiten a los consumidores capturar, organizar y compartir su contenido personal con gran facilidad y velocidad.

Además de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) portátiles nuevas y futuras y un servicio de respaldo en la nube para unidades USB, la compañía presentó el prototipo de una unidad flash de ultra alta capacidad, los cuales todos otorgan a los consumidores el control sobre sus fotografías, videos y archivos y les permiten almacenar más contenido y acceder a este en el momento y lugar que les llegue la inspiración.

Western Digital presentó en CES 2019 sus ofertas nuevas y futuras de la marca SanDisk y WD, incluyendo:

SSD portátil SanDisk Extreme PRO: La unidad SSD portátil de alto rendimiento de la marca SanDisk, cuya disponibilidad está programada para la primavera de 2019, brindará un rendimiento ultrarrápido sostenido con velocidades de transferencia de 1 GB/s y buscará ofrecer durabilidad de clasificación IP552. Resulta ideal para los profesionales creativos que desean trasladar archivos masivos con rapidez y editar en tiempo real directamente desde la unidad.

Resultado de imagen para SSD portátil SanDisk Extreme PRO

My Passport Go: El miembro más reciente de la galardonada familia My Passport de WD, la unidad SSD My Passport Go cuenta con hasta 1 TB1 de almacenamiento SSD en un factor de forma duradero y conveniente que incluye cable y protector contra golpes. Diseñada para viajar, My Passport Go es perfecta para quienes buscan rendimiento de SSD en todo lugar.

Resultado de imagen para My Passport Go

SanDisk Flashback: Disponible para dos populares unidades USB de SanDisk, Flashback es un nuevo servicio de respaldo en la nube que crea una copia en línea del contenido de la unidad USB, a fin de que los consumidores puedan ver, buscar y compartir fácilmente sus archivos aun si la unidad se extravía o se olvida en casa.

Prototipo SanDisk 4TB1 USB-C: Con base en su legado continuo de logros tecnológicos, la compañía demostrará la unidad flash portátil de mayor capacidad del mundo. Se trata de una gigantesca memoria flash de 4 TB1 en un factor de forma sumamente compacto que se encuentra en etapa de prototipo.

Western Digital amplía las posibilidades de los datos con el portafolio más grande de productos y soluciones de la industria para ayudar a los consumidores a acceder compartir y almacenar su contenido personal con confianza. Para más información, visite nuestros sitios web: Western Digital, WD y SanDisk.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>