Software

MyASUS: app para conectarte con los archivos de tu dispositivo Asus

MyASUS es una aplicación preinstalada que podrás encontrar en tus nuevas laptop ASUS, VivoBook, ZenBook o ROG, que ayudan facilitar los ajustes más técnicos de tu laptop de una manera sencilla y rápida.

Con MyASUS app podrás hacer cambios de contraste, color, diagnosticar y resolver problemas de software y hardware, pero también ofrece features dentro de Link to MyASUS que ayudan a conectar tus dispositivos a larga distancia. El día de hoy hablaremos sobre cómo poder acceder a los documentos de tu laptop, de manera remota, desde tu smartphone.

Olvídate de la preocupación por no haber llevado tu tarea o proyecto a clase, o a tu trabajo, porque lo dejaste en tu casa. Link to MyASUS está para salvarte.

¿Cómo funciona?

Básicamente, lo que Link to MyASUS hace es convertir a tu laptop en una nube de información, a la que podrás acceder para bajar o compartir documentos. Para poder utilizarla necesitarás seguir los siguientes pasos:
 

  1. Entra a Link to MyASUS: Una vez que abras MyASUS app, que encontrarás en tu nueva laptop ASUS, tendrás acceso a un menú de 4 features principales. opciones. Ve al que lleva por nombre Link to MyASUS.
     
  2. Entra a tu sesión: Ya sabemos que iniciar sesión puede ser muy tedioso. Por eso, ASUS nos ofrece la opción en la que podrás acceder con tu cuenta de Google o Facebook, o crear una sesión nueva. Te recomendamos primero hacerlo en tu computadora para tener todo listo cuando lo necesites.
     
  3. Acceso remoto: Selecciona la opción Transferencia de archivos y da encender o activar en la opción de Acceso Remoto. También podrás activar la opción de generar códigos QR dedicados para cuando quieras compartir tus archivos con otras personas. Te llegará un email de activación.
     
  4. Repite en tu celular: Una vez que hayas dado click en el email de activación, ingresa desde tu celular a MyASUS app e inicia sesión en la misma cuenta que tienes en tu laptop. Si hiciste todo como lo mencionamos, podrás ver y descargar los archivos ¡en tu celular!
     
  5. Siempre conectados: Este increíble feature nos puede ayudar bastante, sobre todo cuando te encuentras trabajando o estudiando lejos de casa, o de tu trabajo, pero para poder disfrutar al 100 por ciento, deberás asegurarte de que tu laptop esté conectada a la toma de corriente eléctrica y a tu red de internet.

Así que si tienes una laptop ASUS no dudes en utilizar esta herramienta que te ayudará a sacar el máximo desempeño. Además, si no cuentas con un equipo de última generación, también podrás descargarlo a través de la Microsoft Store para Windows 10.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>