Internet, Servicios Web

Netflix lanza el trailer de Club de Cuervos T4

Mira el trailer de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos que se estrena el próximo 25 de enero solo en Netflix.

Netflix reveló hoy el trailer de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que se estrenará el 25 de enero de 2019.

Club de Cuervos

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias. Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>