Uncategorized

NIKKOR Z 85mm f/1.8 S: Disponibilidad y características

Nikon anunció el lanzamiento del lente NIKKOR Z 85mm f/1.8 S, agregando un prime rápido con una clásica distancia focal de un telefoto mediano a la familia de las cámaras full frame de la Serie Z.

Ideal para fotografía de moda, fotografía de bodas / eventos y tomas de video ajustadas, el NIKKOR Z 85mm f/1.8 S está diseñado para tomar ventaja de la anchura, brillo y rapidez de la montura Z.

Esta nueva adición a la Línea-S entrega una nitidez excepcional a todas las esquinas del cuadro, incluso a f/1.8, además de integrar la última tecnología óptica de NIKKOR para una capacidad de renderización sobresaliente.

Resultado de imagen para NIKKOR Z 85mm

Los fotógrafos y videógrafos de la Serie Z de Nikon que quieran tomar una extraordinaria claridad en los ojos de un sujeto o que necesiten una profundidad de campo corta o un bokeh natural encontrarán el NIKKOR Z 85mm f/1.8 S una adición bienvenida a su kit.
 

 
NIKKOR Z 85mm f/1.8 S

Con la llegada del nuevo 85mm f/1.8 S, los fotógrafos y videógrafos de la Serie Z de Nikon ahora tienen una opción natural para la montura Z que captura increíbles retratos, moda, eventos, capturas cercanas de entrevistas o imágenes de B-Roll que aumenten énfasis a cualquier escena. Este es además, el último lente en unirse a la línea de la serie NIKKOR-S, que representa el pináculo en la superioridad óptica y en construcción.
 
La apertura máxima rápida de f/1.8 del NIKKOR Z 85mm permite a los usuarios capturar con confianza en situaciones de poca luz y capturar maravillosas tomas con profundidad de campo para aumentar dimensionalidad y carácter a imágenes de alta resolución y video 4k por igual.

Tiene un diafragma que consiste en 9 hojas redondas, que producen un bokeh natural que gentilmente llevan el ojo del espectador al sujeto en el cuadro. Con el lanzamiento del Firmware 2.0 y el autofoco para detección de ojos, las cámaras de la Serie Z y los lentes NIKKOR Z ofrecen control y capacidad al capturar increíbles retratos y fotos como ninguna otra.
 
Este lente utiliza un nuevo diseño óptico de 12 elementos en 8 grupos y cuenta con la tecnología líder en el mercado que es de esperarse de un lente NIKKOR.

Dos elementos de dispersión extra baja ayudan a asegurar una aberración mínima, mientras la cubierta de nano cristal patentada por Nikon ofrece un control superior de los efectos fantasmas.

Adicional, el sistema de multi foco ofrece una resolución superior a distancias focales mínimas. Estas características de vanguardia están protegidas de los elementos por la resistencia al polvo y agua de Nikon.
 
Al igual que todos los lentes de la línea S NIKKOR Z, el NIKKOR Z 85mm f/1.8 S está creado para atender las necesidades de los videógrafos al igual que de los fotógrafos.

El lente cuenta con motores ultra silenciosos, mínima respiración de foco, un anillo personalizable para ajustes suaves de apertura o compensación de exposición, y una compatibilidad perfecta con el VR de 5 ejes dentro del cuerpo de las cámaras full-frame sin espejo de la Nikon Z 6 y Z 7.
 
NIKKOR Z S-Line

El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S se une a la increíble “Línea S” de lentes NIKKOR. Diseñado en conjunto al revolucionario sistema de la montura Z de Nikon, los lentes de la línea S ofrecen una resolución superior, una ejecución prístina del bokeh, reproducción de los puntos de las imágenes excepcional, mejor desempeño en la grabación de video y una inigualable nitidez borde a borde, incluso cuando se tira al máximo de apertura.
 
Nacido de la herencia de una excelente óptica Nikon, la Línea S se posiciona en la punta de la innovación en tecnología de imagen y representa el nuevo potencial de la expresión de la imagen.
 
Precio y Disponibilidad
El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S estará disponible en septiembre 2019. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>