Componentes para PC, Computadoras, Noticias y Nuevos Productos

No Break, un dispositivo que probablemente necesita tu hogar y no lo sabes

¿Cuánto dinero has invertido en aparatos eléctricos? Desde la computadora, el televisor hasta tus smartphones; los electrodomésticos representan una fuerte cantidad de dinero que hay que saber cuidar. Sin mencionar que su buen funcionamiento puede resultar crítico en muchas circunstancias.

En este artículo te mostraremos qué es una variación de voltaje y cuál es la diferencia entre un regulador y un No Break.


Variación de voltaje:


Surgen cuando el voltaje cambia de manera brusca. Si la red eléctrica de tu hogar utiliza 120 voltios y cambia repentinamente a 130, 100 o 90 voltios, se dice que hay una variación de voltaje, cableado inadecuado, etc.

Este tipo de variaciones  provoca cortocircuitos -muchas veces irreparables- en los electrodomésticos más comunes. Y en el menor de los casos deterioran los dispositivos conectados a la corriente eléctrica en ese momento.

Las variaciones de voltaje son en su gran mayoría incontrolables e inesperadas, ya que también podrían depender de las instalaciones eléctricas del exterior de nuestro hogar u oficina.

 

Regulador de corriente: Ideal para evitar daños en tus aparatos eléctricos

Los Reguladores ofrecen un rango máximo para proteger equipos electrónicos contra altos y bajos voltajes. Es decir, funciona como una especie de barrera en caso de que se presente  -por cualquier factor- una cantidad de energía mayor a la que tus aparatos eléctricos necesitan.

Resultado de imagen para koblenz 4816 r

Koblenz 4816 R


No Break: una batería de respaldo que podría salvar tu día

Un No Break es un dispositivo que  una posible traducción de su nombre es “Sin cortes”. Esto haciendo alusión a que este equipo eléctrico es una batería que almacena energía para determinados electrodomésticos.

Resultado de imagen para koblenz 9011-USB/R.

Koblenz 9011-USB/R

Su uso es para algún inconveniente en el suministro eléctrico del hogar u oficina. Sirve principalmente para regular corriente y proteger los electrónicos conectados a éste. Asimismo, permite que los equipos conectados tengan un tiempo adicional de funcionamiento cuando no hay luz eléctrica; evitando la pérdida de información o de conectividad.

El no Break posee un regulador que ofrece protección en cuanto a las variaciones de voltaje con la ventaja que posee una batería incluida que te da energía adicional cuando hay un corte de luz.

 

En pocas palabras:

 

¿Cuál es la diferencia entre un regulador y un No Break?

Los Reguladores ofrecen un rango máximo de regulación para proteger equipos electrónicos contra altos y bajos voltajes. Los No Break además de lo anterior proveen de energía regulada para que los aparatos sigan trabajando cuando se va la luz.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>