Smartphones

Nokia 2.4 y Nokia 3.4, nuevos equipos de gama media

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy dos nuevas incorporaciones a su familia de smartphones de gama entrada, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, una nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro, que ofrece a las empresas un servicio de roaming de datos global seguro y transparente. La diversidad en los lanzamientos es un reflejo de la transformación de la empresa para convertirse en un proveedor holístico de servicios y dispositivos móviles.

Presentando las últimas incorporaciones a la familia de smartphones Nokia
El nuevo Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y una gran pantalla HD+. Para aquellos que buscan más, el Nokia 3.4 ofrece una cámara triple avanzada con lente gran angular, mejor rendimiento y más espacio gracias a su pantalla perforada. Con innovadoras, un diseño atractivo y lo mejor de Android, estos smartphones son perfectos para quienes buscan equipos asequibles y duraderos.

Nokia 3.4

El nuevo Nokia 3.4 ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con una gran pantalla HD+ de 6.39” con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una potente cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de imagen potenciada por inteligencia artificial.

Ver las imágenes de origen

El Nokia 3.4 viene con Android 10 y la promesa de Android para los smartphones Nokia, que garantiza hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software. Todo esto respaldado por una batería con hasta dos días de duración y envuelto en un diseño atemporal de primera calidad que viene en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada para toma de fotos de alta calidad en Modo Nocturno, y un Editor de Retratos que te permite ser el director de arte de tu mundo con sus formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la foto; un práctico sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial, que ofrecen un acceso sin esfuerzo y mayor seguridad, en un diseño duradero que no solo está pensado para verse bien, sino también para durar. Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5″y su batería de hasta dos días de duración, puedes disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos durante más tiempo.

Nokia 2.4

Además, el Nokia 2.4 viene con nuestra promesa de Android, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>