Noticias y Nuevos Productos

NoteBook Odyssey: llamativa revelación de Samsung en el #CES2017

Los dos portátiles anunciados por Samsung: el Odyssey con pantalla de 17,3 y 15,6 pulgadas poseen interesantes prestaciones y gran diseño.

Samsung ha llegado al CES de Las Vegas con las maletas llenas y no solamente con Smartphones bajo el brazo: ha anunciado sus nuevos portátiles para jugar NoteBook Odyssey, disponibles en versiones con pantalla de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas.

Especificaciones:

    Pantalla con resolución FULL HD y tratamiento anti reflejos.
    Procesador Intel Core i7 de 4 núcleos de 7ª generación.
    Disco duro SATA de 1TB.
    Salida HDMI.
    Puerto LAN.
    Puerto USB 3.0 y USB 2.0
    Tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050.

En su interior habrá una memoria RAM de 64GB y una unidad SSD de 512GB para complementar al disco duro de 1TB. Se trata de un producto claramente más pesado, con 3.79 kilogramos, aunque también incorpora una batería mayor de 93Wh.

No faltará una puerto USB C (Thunderbolt 3) y la capacidad para personalizar el color de las teclas. Por otro lado, el NoteBook Odyssey de 15,6 pulgadas de pantalla solamente cuenta con una memoria RAM de 32GB, la unidad SSD es de 256GB y la batería cuenta con una capacidad de 43Wh. Tiene un peso de 2.53 kilogramos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>