Noticias y Nuevos Productos

Novedades de la siguiente actualización de Windows 10 Fall Creators Update

windows-10 Fall Creators Update windows-10 Fall Creators Update

La siguiente gran actualización de Windows 10 se llamará Fall Creators Update, y llegará en septiembre a todos los dispositivos que ya trabajan con la plataforma Windows 10.

Windows Story Remix

Windows Story Remix es una aplicación que crea automáticamente videos profesionales con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Computarizado.

Con Story Remix podremos utilizar cualquier video, foto o canción, y unirlos todos en un video de manera sencilla. Además, Microsoft le añade un interesante extra gracias al machine learning, el cual permitirá añadir contenido en 3D o modificaciones inteligentes gracias a la realidad aumentada, otorgando un acabado más profesional al contenido que creemos en el programa.

El usuario únicamente tiene que seleccionar las fotos, videos y música que quiere incluir en el video, con los que la aplicación tratará de integrar una historia con banda sonora, tema y transiciones cinematográficas.

Story Remix tendrá integración con Remix 3D y Paint 3D, por lo que podremos importar modelos 3D en nuestros vídeos. En uno de los ejemplos de contenido sobreimpresionado que han mostrado, han convertido una pelota de fútbol en una bola de fuego, con una explosión final al tocar el suelo. También han mostrado cómo integrar un dinosaurio en 3D en un vídeo, y todo gracias al sistema de realidad aumentada.

 

Microsoft Graph

Una de las principales novedades de esta nueva actualización es Microsoft Graph, un conjunto de APIs desarrolladas por Microsoft que permitirá unificar y conectar la experiencia entre los diferentes dispositivos que el consumidor utiliza a lo largo de su jornada.
incluye APIs desde SharePoint y Planner. Microsoft Graph da a los desarrolladores, acceso a datos e inteligencia de Office 365 y ayuda a unir los puntos entre personas, conversaciones, proyectos, horarios, procesos y contenidos. Esta información ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones más brillantes, lo que hace posible nuevas maneras de trabajar.

Las principales funciones que hacen de esto algo real incluyen:

  • Timeline, que permite a los usuarios regresar en el tiempo con una línea de tiempo visual que despliega lo que el usuario estuvo haciendo previamente y se puede saltar de regreso entre archivos, aplicaciones y sitios web como si se hiciera en tiempo real.
  • Con Cortana, pueden regresar a donde se quedaron entre dispositivos Windows, iOS y Android.
  • Clipboard, es la manera más rápida y fácil para copiar y pegar casi cualquier cosa entre dispositivos conectados, permite copiar desde el escritorio y pegar en un teléfono. 
  • Archivos de OneDrive bajo demanda que permiten acceder a todos los archivos en la nube sin tener que descargarlos y usar espacio de almacenamiento en un dispositivo en específico.

Visores con realidad aumentada

Windows 10 Fall Creators Update también llevará la magia de la Realidad Combinada a los consumidores del mundo. Microsoft está trabajando con desarrolladores para crear esta nueva frontera en el cómputo y queremos que cada desarrollador obtenga un kit de desarrollo de Realidad Combinada en Windows.

Debido al amplio interés de la comunidad, desarrolladores en Estados Unidos y Canadá pueden pre-ordenar visores Acer ($299 dólares) o HP para Realidad Combinada en Windows Edición para Desarrollador ($329 dólares) a partir de hoy en la Tienda Microsoft para su entrega a finales de este verano.

Además, Microsoft reveló los primeros controles de movimiento para Realidad Combinada en Windows del mundo, sin requerir marcadores. Estos ofrecen seguimiento preciso y receptivo del movimiento en su campo de visión al usar los sensores en visores para Realidad Combinada en Windows. No hay necesidad de instalar hardware en las paredes. Nuestros socios de dispositivos planean comercializar y vender estos controles en las tiendas para finales de año.

Acer venderá estos dispositivos para Realidad Combinada en Windows y el paquete de control de movimiento desde $399 dólares para finales de año.

 

2 Comments

  1. 2

    Actualmente muchos usuarios se están quejando debida a las actualizaciones de windows que últimamente esta dando fallos en numerosos equipos, alguien sabe como va esto en la actualidad?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>