Noticias y Nuevos Productos

Novedades de Zoho Office Suite

Zoho anunció la nueva versión de Zoho Office Suite, la cual incluye cuatro renovadas aplicaciones – Zoho Writer, Zoho Sheet, Zoho Show y Zoho Notebook – optimizadas con Zia, el nuevo asistente de inteligencia artificial de Zoho.

Además de encontrarse integradas entre ellas, las aplicaciones de la suite de Zoho Office cuentan con herramientas de comunicación (Zoho Mail y Cliq), colaboración (Zoho Projects y Zoho Connect: una red social privada para empresas) y con varias aplicaciones de negocios.

Estas integraciones contextuales permiten, entre otras cosas, que los usuarios combinen datos de Zoho CRM en un documento y enviarlos para su firma a través de Zoho Sign.

Crea mejores documentos, hojas de cálculo o notas con Zia

• En Zoho Writer, el software de creación de documentos de Zoho, Zia detecta errores gramaticales basados en el contexto, clasifica la puntuación de legibilidad de cada documento y sugiere correcciones de estilo para mejorar la calidad de escritura. Haga Click aquí para obtener más información sobre las nuevas características de Zoho Writer.

Resultado de imagen para Zoho Writer

• En Zoho Sheet, Zia ofrece información detallada sobre el conjunto de datos de los usuarios, mostrando automáticamente los cuadros y tablas dinámicas correspondientes a su información. Zoho Sheet también soporta el proceso que se conoce como “Interrogante del Lenguaje Natural”, en el cual Zia responde a las preguntas de los usuarios sobre sus datos a través de funciones, cuadros o tablas dinámicas que pueden añadirse posteriormente a su hoja de cálculo. Haga Click aquí para obtener más información sobre las nuevas características de Zoho Sheets.

Resultado de imagen para Zoho Sheet

• Zoho Notebook ha sido catalogada como una de las aplicaciones más avanzadas para tomar nota del mercado y es parte de la edición más reciente de la suite de Zoho Office. Zia Voice, la inteligencia artificial por voz de Zoho, puede ayudar a los clientes a crear una “tarjeta inteligente” personalizada mediante la obtención de imágenes, instrucciones y listas de compras relevantes de su sitio web favorito, todas iniciadas por comando de voz, y organizándolas de forma ordenada en la aplicación.

Resultado de imagen para Zoho Notebook

Herramientas de creación dinámica para los trabajadores de hoy

• Zoho Writer cuenta con un nuevo centro de automatización con integración de documentos, creación de formularios y funciones para la recopilación de firmas en un solo clic.

• Zoho Writter puede utilizarse en modo offline en la web, el móvil y el iPad y una vez que el dispositivo se conecte a la red, se llevará a cabo la sincronización del trabajo realizado en la cuenta del usuario.

• Zoho Writer ofrece un modo libre de distracciones y otro de enfoque, el cual resalta el párrafo que se encuentra en desarrollo y atenúa el resto del documento. También hay una opción que permite habilitar los sonidos de las máquinas de escribir con el fin de generar una sensación de nostalgia en el usuario.

• La interfaz centrada en el usuario de Zoho Show ayuda al autor a desarrollar las diapositivas de manera fácil y rápida. Además, les permite elegir entre una variedad de temas, con opciones para incluir elementos inteligentes, tablas, gráficos y animaciones de ruta.

Características exclusivas Pioneras de Zoho

• Zoho Sheet es el primer software de hoja de cálculo que ofrece funciones de depuración y gestión de datos para identificar inconsistencias y eliminar duplicados. Esta herramienta procesa la información, lista los posibles errores – con opciones para remplazarlos – y rectificarlos solo con un click.

• A través de funciones especializadas que se encuentran impulsadas por el lenguaje scripting de Zoho, Deluge, Zoho Sheet permite a los usuarios crear funciones personalizadas. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un script o desplegar uno pre-construido para extraer los datos desde una aplicación de contabilidad con el fin de añadirlos a una hoja de ventas de Zoho o a un reporte de gastos.

• Zoho Show permite a los usuarios mostrar presentaciones a través de un Apple TV o dispositivos Android y convertir el teléfono móvil del usuario en un controlador. Lo anterior permite que quien está presentando pueda transmitir y controlar las diapositivas en varios televisores a la vez.

“Construimos la Suite Office de Zoho con el fin de brindar el conjunto de herramientas de productividad más integrado de su tipo”, según Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho. “Por décadas hemos proporcionado herramientas para que los usuarios compartan y trabajen en documentos de manera rápida y eficiente. Con esta nueva versión de la Office Suite de Zoho – potenciada por Zia – las integraciones de ZOHO están más integradas que nunca, proporcionando una colaboración perfecta entre departamentos y equipos. Hemos agregado funciones y

herramientas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, como Notebooks, tarjetas inteligentes, herramienta de limpieza de datos de hojas e integración con Apple TV. Así como la línea entre las aplicaciones de productividad y de colaboración se está desvaneciendo, vemos como la brecha entre las aplicaciones de negocios, de colaboración, productividad y comunicaciones se reduce. La combinación de estas aplicaciones integradas contextualmente, hace que el trabajador moderno sea exponencialmente más productivo”.

     Precios y disponibilidad

La suite Office de Zoho está disponible para usuarios individuales de forma gratuita. Para PyMEs tiene un precio de USD $3 por usuario por mes y de USD $6 por usuario para grandes empresas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>