Uncategorized

Nueva base de carga inalámbrica Boost↑Up para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

 

Belkin reveló hoy su nueva base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. La nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones de Apple.

Está optimizada integrando la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W.

A principios de año Belkin llevó a cabo un estudio global sobre las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica. El objetivo de dicho estudio fue el determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos de este estudio han jugado un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto.

 

Características de la base de carga inalámbrica BOOST↑UP™

 

  • Comodidad sin cables.
  • Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
  • Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
  • Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
  • Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
  • Garantía de los equipos conectados de hasta US$2500 dólares (garantía adicional también disponible).

 

Disponibilidad

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP estará disponible el 15 de septiembre en apple.com por un precio recomendado de venta al público de US$59.99 dólares. Disponible a la venta próximamente en Apple Stores de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>