Componentes para PC, Noticias de la Industria TI

Nueva cámara inteligente de videovigilancia para la Smart Home

Automatiza tu hogar con la cámara inteligente de Smart Home by TechZone. Se distingue por contar con visión nocturna y grabación en Full HD, y por enviar envía notificaciones al detectar movimientos.

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su nueva cámara inteligente, modelo TZIPC01SH.

Esta cámara inteligente forma parte de la solución Smart Home de TechZone que se integra para robustecer la automatización del hogar o los negocios.

Garantiza el monitoreo y supervisión de tu hogar a toda hora pues permite grabar en modo de visión nocturna y con calidad full HD de 5 megapixeles y con calidad de compresión en video de H.264, además de un archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto.

Resultado de imagen para TZIPC01SH

 

Al configurarse con la app TechZoneHome en el Smartphone o Tablet, enviará notificaciones de presencia de extraños gracias a su sensor integrado de movimiento.

Asimismo, para no perder detalle de la supervisión de lo que sucede en el lugar, cuenta con un ángulo de visión de 120 grados.

La cámara inteligente de Smart Home by TechZone ofrece una comunicación bidireccional lo que permite tanto escuchar como hablar entre interlocutores.

Smart Home Smart Home Smart Home Smart Home   Smart Home Smart Home Garantiza el monitoreo y supervisión de tu hogar a toda hora pues permite grabar en modo de visión nocturna y con calidad full HD de 5 megapixeles y con calidad de compresión en video de H.264, además de un archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto.Garantiza el monitoreo y supervisión de tu hogar a toda hora pues permite grabar en modo de visión nocturna y con calidad full HD de 5 megapixeles y con calidad de compresión en video de H.264, además de un archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>