Computadoras

Nueva gama de PC comerciales Dell, más inteligentes y más livianas

Las nuevas workstations portátiles Dell Precision son más inteligentes y más livianas, y admiten cargas de trabajo que antes no se podían admitir con una workstation portátil.

 
Impulse sus ideas con energía:  workstations Dell Precision

La combinación de diseño innovador y rendimiento inigualable es el motivo por el que Dell Precision es el proveedor líder mundial de workst

Resultado de imagen para Dell Precision 7730

ations

. De hecho, las workstations Precision se usaron para crear los increíbles efectos especiales de cinco de las últimas siete películas premiadas por la Academia en esa categoría, incluida la película ganadora de este año, Blade Runner 2049. Las workstations portátiles más eficaces del mundo se han rediseñado y ahora son más delgadas, más livianas y más pequeñas; están “listas para VR”; y combinan el máximo rendimiento con la máxima movilidad.
 
⦁ Las workstations portátiles Dell Precision 7730 y 7530 ofrecen resultados extraordinarios con los más recientes procesadores Intel Core y Xeon de octava generación, gráficos profesionales AMD Radeon WX y NVIDIA Quadro, memoria SuperSpeed líder del sector de 3200 MHz y la mayor capacidad de memoria para una workstation portátil de hasta 128 GB.

Resultado de imagen para Dell Precision 7730 y 7530

 

La versión Dell Precision 7530 es la primera workstation portátil del sector “lista para VR” de 15 pulgadas. Ambas workstations portátiles también están equipadas con tecnologías líderes para manejar cargas de trabajo creativas y complejas. El modelo Precision 7530 ofrece rendimiento superior con la máxima capacidad de almacenamiento SSD PCIe disponible para una workstation portátil de 15 pulgadas: hasta 6 TB. Por su parte, la versión 7730 permite nuevos casos de uso, como desarrollo de inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas, y sistemas de inferencia de edge

⦁ La workstation portátil más pequeña de Dell de 15 pulgadas, el modelo Dell Precision 5530, brinda una experiencia excepcional de frente de pantalla con pantallas InfinityEdge 4K Ultra HD de última generación que ofrecen una mejor relación de contraste, compatibilidad táctil y calidad de imagen con 4 nuevas opciones de pantalla IGZO. Con un peso de apenas 3,9 libras y gráficos profesionales de última generación hasta NVIDIA Quadro P2000, la workstation portátil delgada y liviana con mejores ventas del sector es más eficaz que nunca. Gracias a la memoria mejorada de 2666 MHz que alcanza hasta 32 GB, los usuarios pueden acelerar fácilmente sus flujos de trabajo más complicados.

Por otro lado, con hasta 4 TB de almacenamiento SSD, los usuarios pueden acceder a archivos 3D, de video y multimedia, además de almacenarlos y transferirlos, de manera rápida y sencilla, una característica poco común en workstations portátiles con un marco tan delgado y liviano.

Resultado de imagen para Dell Precision 3530

La workstation portátil Dell Precision 3530 de 15 pulgadas completamente personalizable brinda la eficacia de una workstation a un precio comparable al de una PC, con procesadores Intel Core de octava generación y Xeon de última generación, velocidades de memoria de hasta 2666 MHz y gráficos profesionales NVIDIA Quadro P600. Además, con su batería 92 Whr y un amplio rango de puertos que incluye HDMI 2.0, Thunderbolt y VGA, los usuarios no perderán movilidad ni productividad.

La oficina en todas partes:  laptops Dell Latitude
 
La gama Dell Latitude está diseñada para una productividad durante todo el día en factores de forma pequeños permitirle trabajar donde sea. En las últimas tres generaciones, se ha disminuido un 30% el tamaño de la huella del chasis de las versiones Dell Latitude 5491 y 5591, además incluye los más recientes avances tecnológicos, lo cual las convierte en los modelos más eficaces hasta la actualidad.

 

Con una vida útil de la batería de hasta 19 horas, estas nuevas laptops ofrecen la eficacia, la portabilidad y la conectividad que los usuarios necesitan para transitar extensas jornadas con varias reuniones consecutivas y vuelos de un extremo a otro del país. Las laptops están equipadas con procesadores Intel Core (i5/i7) vPro de octava generación (serie H), memoria de 2666 MHz de hasta 32 GB, gráficos NVIDIA, conexión Thunderbolt 3 optativa y una variedad de opciones de almacenamiento que van desde discos duros hasta almacenamiento de estado sólido PCIe.
 
Rediseño del equipo de escritorio: Dell celebra 25 años de PC OptiPlex con una gama totalmente nueva

Según IDC, los equipos de escritorio representarán casi la mitad de todas las PC comerciales vendidas este año, y el legado de 25 años de Dell en el negocio de equipos de escritorio junto a su permanente enfoque en la innovación está rindiendo sus frutos. OptiPlex ha evolucionado y ahora brinda los más confiables e innovadores factores de forma para satisfacer las necesidades de los profesionales que valoran la capacidad de expansión y la eficacia de un equipo de escritorio.
 
Dell presenta una nueva familia de dispositivos OptiPlex All-in-One (AIO) que ofrece soluciones eficaces en un diseño elegante y consolidado. La gama brinda rendimiento superior con procesadores Intel Core vPro de hasta octava generación, hasta 32 GB de memoria DDR4 y memoria optativa Intel Optane para iniciar rápidamente archivos y aplicaciones, y obtener mayores ganancias en la productividad. Una webcam emergente mejora la colaboración en video, con cámara infrarroja o HD completa para permitir el soporte de inicio de sesión único de Windows Hello y videollamadas.

La nueva línea incluye el OptiPlex 7760 AIO, un eficaz InfinityEdge de 27 pulgadas con pantalla antirreflejo optativa 4K Ultra HD con HDR y High-Gamut sRGB o pantalla táctil IPS HD completa, gráficos discretos de última generación y arreglo de micrófono cuádruple con tecnología Waves Maxx para un sonido nítido a distancias de hasta 12 pies. El OptiPlex 7460 AIO ofrece una pantalla InfinityEdge de 23,8 pulgadas, que brinda una menor huella en general a la vez que optimiza el espacio de la pantalla con tecnología de monitor IPS HD completo de extremo a extremo y numerosas opciones de sección. El OptiPlex 5260 AIO ofrece una pantalla de 21,5 pulgadas con pantalla multitáctil de 10 puntos optativa para una mejor productividad.

 

Además, Dell lanza los nuevos equipos de escritorio torre, factor de forma pequeño y micro de OptiPlex provistos de procesadores Intel Core de hasta octava generación y hasta 64 GB de memoria DDR4 para la fuerza de trabajo dinámica de la actualidad. La versión OptiPlex XE3, disponible en torre y factor de forma pequeño, es un equipo de escritorio de nivel industrial con rendimiento de clase empresarial que combina confianza y durabilidad para satisfacer las necesidades de diversos sectores, entre ellos, el de atención sanitaria, el de venta minorista y el de fabricación, a la vez que ofrece un diseño listo para OEM.

La tecnología XE3 es resistente a choques y vibraciones, y funciona en temperaturas de 0 a 45 °C (113 °F). En el caso de entornos hoscos, también hay disponibles filtros optativos para el polvo. Los equipos de escritorio torre, factor de forma pequeño y micro de OptiPlex 7060 y 5060 ofrecen varias opciones de disco duro y SSD, y gráficos AMD o NVIDIA de última generación, y pueden alimentar hasta tres monitores al mismo tiempo.

Por último, la tecnología OptiPlex 3060, disponible en torre, factor de forma pequeño y micro, es un sistema de diseño compacto y sin herramientas con hasta 32 GB de memoria DDR4 y opciones de montaje versátiles.

más inteligentes más inteligentes más inteligentes más inteligentes

más inteligentes más inteligentes más inteligentes más inteligentes más inteligentes más inteligentes 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>