Noticias de la Industria TI

Nueva línea de accesorios y cargadores para tu celular

En vacaciones es importante que recuerdes llevar contigo los accesorios Premium de Belkin, los compañeros de viaje que te ayudarán a mantener tus dispositivos siempre llenos de energía.

Cable metálico MIXIT↑ Lightning

Guarda en tu mochila o bolsa de mano el cable metálico MIXIT↑ Lightning conMIXIT↑™ Metallic Lightning to USB Cable - Rose Gold -  HeroImage el que podrás cargar y sincronizar tus dispositivos iPod, iPad o iPhone de una forma rápida y segura utilizando un único cable. Los puedes conectar a un puerto USB 2.0 ya sea que lo enchufes a tu portátil, a tu propio cargador de pared para cargar a través de una toma eléctrica, o a un cargador de coche para recargar tus dispositivos mientras viajas. Su acabado de forro trenzado en increíbles colores metálicos mate – negro metálico, blanco perla, oro, plata, rose gold y gris- combinará perfecto con tu estilo personal. El cable tiene una medida de 1,2 metros siendo lo suficientemente compacto para que puedas portarlo a todos lados.

 

Cable Auxiliar Metálico MIXIT↑

Y para que la música te acompañe a donde quiera que vayas, Belkin ofrece el versátil cable auxiliar de audio MIXIT↑, la solución ideal para todas tus necesidades musicales pues provee  un rhttps://compuusa.com.pe/181-thickbox_default/cable-belkin-auxiliar-mixit.jpgendimiento de audio increíblemente nítido,  minimiza las interferencias y el ruido para que escuches tu música y pistas de audio sin cortes o chasquidos. Provisto de una entrada auxiliar de 3,5 milímetros en ambos extremos este cable te permite conectar una amplia gama de dispositivos de sonido para reproducir música en bocina portátil, o desde tu MP3, smartphone o tableta conectándolo al equipo de música del coche.

 

Para que combine con tu cable metálico MIXIT↑ Lightning, también cuenta con un acabado metálico mate y cubierta exterior trenzada y está disponible en negro metálico, blanco perla, oro, plata, rose gold y gris. El cable auxiliar Metálico MIXIT↑ fue diseñado para soportar un uso intenso, pues está revestido con un robusto armazón de aluminio que ayuda a protegerlo cuando lo guardas en tu mochila o bolsa, siendo el compañero perfecto para tu estilo de vida activo y móvil. Con un largo de 1,2 metros el cable es lo suficientemente largo como para extenderse de lado a lado en un asiento del coche para que disfrutes siempre de una cómoda conexión.

 

Cargador para carro MIXIT↑ Metallic Car ChargerMIXIT↑™ Metallic Car Charger - Rose Gold -  HeroImage

Con el cargador para coche MIXIT↑ metálico puedes mantener todos tus dispositivos cargados mientras conduces. Se enchufa directamente al conector de alimentación de CC del automóvil para que tú y tus acompañantes recarguen las baterías de sus smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles a una gran velocidad (hasta un máximo de 2,4 amperios), lo que significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40 % más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga.

 

Este cargador será perfecto para tus viajes por carretera pues es compatible con casi cualquier dispositivo que se recargue con un cable USB, gracias al chipset Ti integrado en su interior que reconoce automáticamente los dispositivos una vez los conectas para que puedas empezar a cargar sin configuración de ningún tipo.

 

MIXIT↑ Metallic Home ChargerMIXIT↑™ Metallic Home Charger - Rose Gold -  HeroImage

Mientras estás en tu habitación del hotel, el MIXIT↑ Metallic Home Charger te ayudará a cargar rápida y cómodamente  tus dispositivos cuya carga se realice por cable USB. Este cargador se enchufa directamente en una toma de corriente CA de pared, para que tengas una carga rápida de batería siempre a mano. Este cargador también es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB y bastará con conectarlo directamente al enchufe de la pared para iniciar la carga sin ningún tipo de configuración.

 

Los cables y cargadores de Belkin están rigurosamente diseñados para proteger tu dispositivo cuando se está cargando. Los circuitos inteligentes evalúan el voltaje y ajustan automáticamente la salida de corriente, garantizando la seguridad de tu dispositivo incluso en el caso de un pico de tensión.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>