Noticias y Nuevos Productos

Nueva línea de accesorios gamer de Primus Gaming

Para los verdaderos amantes de los videojuegos, no solo basta con tener una PC gamer o una consola de última generación, también es importante contar con los accesorios necesarios para experimentar sesiones de juego inmersivas, cómodas, de larga duración y, sobre todo, divertidas. Por ello, Primus Gaming, la marca líder de accesorios gamer, comparte cuatro artículos que son indispensables para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Audífonos con sonido envolvente

En los últimos años hemos experimentado una evolución sin precedentes en el diseño sonoro de los videojuegos, el cual se ha vuelto cada vez más inmersivo con el objetivo de que los jugadores puedan escuchar hasta el mínimo detalle. Este aspecto se ha vuelto sumamente importante en videojuegos competitivos donde el reconocer de qué dirección provienen los pasos de los enemigos puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

Por ello, uno de los periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en tus juegos favoritos son los auriculares Arcus100T los cuales cuentan con microparlantes de 50 mm de alta precisión para ofrecer la máxima nitidez y posicionamiento de sonido. Asimismo, su ingenioso diseño flotante te ofrecerá sesiones de juego sin presión excesiva gracias a su banda elástica modulable. 

 

 

Sillas gamer ergonómicas

Una de las mejores inversiones que puede realizar un verdadero amante de los videojuegos es adquirir una silla gamer que se adapte a sus necesidades y que ofrezca el máximo confort en largas sesiones de juego. Ante esta situación, las sillas Thronos100T son las aliadas perfectas para acompañar a los jugadores que buscan una comodidad insuperable. Su diseño ergonómico con estilo de auto de carreras cuenta con una construcción robusta y materiales resistentes para ofrecer gran estabilidad y durabilidad.

-ff003d.png

 

Por si fuera poco, su respaldo se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante intensos torneos de videojuegos o largas jornadas de trabajo. De igual manera, esta silla ha sido diseñada para adaptarse a las exigencias de cada jugador gracias a su respaldo completamente reclinable hasta 135°, sus reposabrazos de recubrimiento suave, una altura ajustable de hasta 27 cm y puntos de apoyo para la zona lumbar y cervical.

 

 

Teclados mecánicos

Para los PC gamers que buscan la mayor precisión y rendimiento a la hora de llevar a cabo sus sesiones de juego, la elección de un buen teclado es crucial para ser la diferencia entre un jugador casual y uno profesional. Por ello, uno de los mejores accesorios que se podrán conseguir próximamente en el mercado son los teclados mecánicos de la serie Ballista90T, los cuales han sido diseñados para resistir en los combates más extremos gracias a su tecnología anti-ghosting.

Asimismo, estos teclados profesionales de entrada cuentan con el mismo precio de un teclado de membrana y cumplen con la estética propia de los jugadores profesionales, ya que cuenta con luces RGB con 20 patrones de iluminación, ocho efectos de luces preestablecidos y más de dos modos programables. Por si fuera poco, las teclas cuentan con un avanzado interruptor mecánico rojo de Primus, el cual es extremadamente silencioso e ideal para las partidas en la noche. Por último, cuentan con 11 teclas multimedia de activación instantánea para permitir a los usuarios tener acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación.

 

Micrófonos para sesiones de streaming

Para aquellos gamers que persiguen sus sueños de convertirse en grandes streamers, siempre es importante contar con un buen micrófono que reduzca el ruido ambiental y que capture sus voces de forma nítida. Ante esta situación, el micrófono Ethos300P es una excelente inversión, ya que su diseño con patrones de polarización seleccionables permite grabaciones estilo estudio en la comodidad de tu recámara.

 

Asimismo, cuenta con un conjuntor integrado para conectar audífonos y un micrófono independiente multifuncional el cual es compatible con las principales plataformas de streaming, permitiendo a los seguidores de los usuarios poder escuchar claramente todas sus emisiones. Por otro lado, su diseño ha sido pensado en la estética del gamer profesional, ya que cuenta con un soporte de metal removible, patrones de iluminación LED multicolores y una perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector 3.5 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *