Industria

Nueva línea de cámaras y grabadores de videovigilancia de Axis

AXIS Camera Station S10 AXIS Camera Station S10

 

Axis presentó junto a sus partners, 2N, Cambium, Genetec, ISS, Netcamara, Radwin, Razberi, Milestone y Citilog cámaras y equipos de videovigilancia que pueden ser utilizados en diversos sectores y tipos de negocios como hoteles, bancos, transporte, fábricas, aeropuertos, así como para pequeñas cadenas de establecimientos, tiendas, farmacias, restaurantes, entre otros.


Para pequeñas empresas:

 

Para este segmento de mercado, Axis dispone de una línea enfocada en responder a las necesidades particulares de seguridad que tienen las empresas de este sector. AXIS Companion Line es integral, altamente confiable y cuenta con soporte técnico completo para distribuidores e instaladores que le surten a pequeñas empresas. Estos equipos facilitan la instalación de un sistema de red de videovigilancia, haciéndolo también más rentable y disminuyendo los riesgos para negocios como tiendas, restaurantes y oficinas que tienen una necesidad básica de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos

 

Además, Axis también expuso para este segmento de mercado:

 

  • Serie AXIS M31: La Serie de https://www.axis.com/images/scaled/300/sites/default/files/p5515e-wall-mounting-right-768px.pngcámaras M31 de AXIS ofrecen iluminación de infrarrojos (IR) integrada, es ideal para situaciones en las que puede haber poca luz. Su innovador diseño plano acaba con los reflejos de luz para aumentar al máximo la posibilidad de uso que ofrecen las imágenes al grabar en la oscuridad. También ofrecen amplio rango dinámico (WDR), calidad de imagen Quad (HD) nítida y un campo de visión de hasta 130º. Además, incluye tecnología Axis Zipstream, que reduce enormemente el almacenamiento y el requisito de ancho de banda sin dejar de capturar detalles importantes con una calidad de imagen máxima.

 

  • Serie AXIS M20: La seriehttp://images.prod.meredith.com/product/08803df459c5f05b25d8d01e8081098c/5fb2f7711ca10f9630a50204a0d887c28295ded00e1cdb2dcca5735f8d8f1907/m/axis-communication-0352-001-axis-p3304-network-camera-color-1280-x-800-3-6x-optical-cmos-cable-fast de cámaras de red AXIS M20 ofrece la excelente calidad de imagen Axis (incluso en la noche) en una serie de equipos tipo bullet. También incluyen tecnología Axis Zipstream. Requieren un almacenamiento y ancho de banda mínimos, al tiempo que garantizan una alta calidad de imagen. Además, cuentan con calidad de imagen HDTV 1080p hasta 4MP /Quad HD 1440p e iluminación de infrarrojos integrada.
  • Serie AXIS M30: La Serie AXIS M30 ofrece cámaras de domo fijas asequibles, muy discretas y fáciles de instalar, con resolución HDTV 1080p hasta 6 MP y vistas panorámicas de 360º/180º.

 

Soluciones completas y fáciles de instalar para medianas empresas:

 

Aunque hoy en día existen múltiples opciones tecnológicas, las compañías medianas enfrentan diversos retos como restricciones presupuestarias, requisitos de seguridad complejos y paralelamente, cuentan con personal que no está enfocado solamente en la seguridad, sino que está a cargo de otras actividades o áreas de la empresa. Por ello, las soluciones de Axis son fáciles de utilizar e instalar y se han diseñado para que funcionen perfectamente en entornos como centros educativos, comercios, fábricas, entre otros. La oferta de Axis para este sector incluye:

 

  • AXIS Camera Station: Se trata de un sistema de gestión de video optimizado para los productos en red de Axis. Cuenta con una configuración rápida del sistema y funcionamiento intuitivo, además de habilitar el acceso a video en alta resolución Ultra HD 4K. Resulta la solución ideal para garantizar una vigilancia eficaz en instalaciones pequeñas y medianas como, tiendas hoteles, centros educativos y plantas de producción. Se ha desarrollado para ofrecer al usuario un funcionamiento intuitivo y garantizar que cualquier persona pueda gestionar de forma eficaz los incidentes y exportar rápidamente las pruebas en alta definición. Además, permite al usuario añadir características muy útiles, como el videoportero en red AXIS A8004‑VEpara la identificación audiovisual, el control de accesos remoto o el altavoz de red AXIS C3003-E, que permite a un operador dirigirse de forma remota a personas y disuadirles así de posibles actividades delictivas.

    https://www.axis.com/sites/default/files/system-devices-spotlight.jpg

  • AXIS Camera Station S10: La serie de grabadores AXIS Camera Station S10 se compone de distintos grabadores de video en red diseñados para ofrecer una vigilancia fiable en alta definición. En combinación con las de Axis, conforman una solución lista para usar en instalaciones medianas de hasta 64 canales, donde se precisa una vigilancia activa.
  • AXIS Camera Station S20: La serie de grabadores AXIS Camera Station S20, en combinación con cámaras de la amplia cartera de productos de Axis y monitores, constituyen una solución todo en uno para instalaciones medianas de hasta 24 canales. Proporcionan almacenamiento de video de alta definición hasta 4K.
  • Control de acceso A8004-VE: El vide portero en red AXIS A8004-E es el complemento perfecto para cualquier instalación de vigilancia, ya que ofrece nuevas soluciones para un control eficaz del acceso. La potente función de intercomunicación permite obtener un audio nítido, mientras que la cámara HDTV ofrece una identificación fiable incluso en las situaciones más exigentes.

 

 

Soluciones de alto valor para grandes corporativos:  

 

Las soluciones de videovigilancia enfocadas al sector de grandes empresas incluyen hardware y software de última generación con el objetivo de impactar de forma positiva en las operaciones de los clientes y brindar una respuesta específica a sus necesidades, tanto si se trata de un aeropuerto, un sistema de transporte público, una solución de vigilancia urbana o cualquier otra instalación de alta complejidad. La oferta para este sector de Axis incluye:

 

  • AXIS Perimeter Defender: Se trata de una aplicación de análisis de video escalable y flexible para vigilancia y protección de perímetros. Está diseñada para instalaciones exigentes de grandes dimensiones. Es idónea para reforzar el control de acceso físico en instalaciones de alta seguridad, como industrias químicas, centrales eléctricas y centros penitenciarios, y en infraestructuras críticas. En combinación con las cámaras de red, los altavoces exponenciales y el software de gestión de video, AXIS Perimeter Defender constituye una solución integral para la protección eficaz del perímetro. Además, está certificado por i-LIDS como sistema de detección principal para la vigilancia de zonas estériles.
  • Cámaras en red térmicas: Las cámaras de red térmicas crean imágenes a partir del calor que emiten los objetos, vehículos o personas. Esta presentación única permite a los dispositivos ver en absoluta oscuridad y ofrecer imágenes que facilitan la detección y la reacción ante cualquier actividad sospechosa, las 24 horas del día y los siete días de la semana. No requieren fuentes de iluminación adicionales (convencionales o de infrarrojos), que consumen energía, crean sombras y revelan su emplazamiento. Detectan temperaturas de objetos de entre -40 °C y 550 °C. El portafolio incluye: AXIS Q19, AXIS Q29, AXIS Q8631-E, AXIS Q8632.
  • AXIS Q6155E PTZ: Esta cámara domo en red emplea tecnología láser avanzada para conseguir siempre un enfoque perfecto, incluso en la oscuridad. Resulta ideal para la vigilancia en ciudad, en infraestructuras críticas y otras aplicaciones que requieran un enfoque instantáneo de objetos en movimiento o escenas que cambian rápidamente. Es la primera vez que se integra un láser en un modelo PTZ que mide la distancia entre la cámara y un objeto en una fracción de segundo, ofreciendo imágenes perfectamente enfocadas en todo momento.

  • Plataforma NVR y Grabadores de Video: Existen dos tipos diferentes de plataformas de hardware para un sistema de gestión de video en red: una plataforma de servidor de PC formada por uno o más computadoras que ejecutan un programa de software de gestión de video. Por otro lado, hay la posibilidad de una grabadora de video en red (NVR). Este último, se trata de un hardware patentado con software de gestión de video preinstalado. Una solución de gestión de video basada en una plataforma de servidor de PC incluye servidores y equipos de almacenamiento que se pueden seleccionar directamente con el fin de obtener un rendimiento superior para el diseño específico del sistema. Un grabador de vídeo en red se presenta como una caja de hardware con funcionalidades de gestión de video preinstalada.
  • AXIS Q1659: La cámara AXIS Q1659 es la primera en combinar imagen fotográfica de nivel profesional de Canon con unos requisitos avanzados de videovigilancia. Presenta un nuevo patrón de calidad de imagen ultra alta al utilizar la tecnología de lentes EF con un sensor de imagen de punta. Con una resolución de hasta 20 megapíxeles, la cámara combina toda la facilidad de uso de cámaras Axis con la tecnología de imagen DSLR de Canon en siete opciones de lentes. El resultado de esa combinación es una imagen que permite observar objetos a larga distancia en áreas amplias, con un nivel de detalle sin precedentes.

 

“Siguiendo nuestra visión para lograr un mundo más inteligente y seguro, en el último año, Axis lanzó más de 70 equipos en el mercado mexicano con el objetivo de cubrir todas las necesidades de mercado que existen. Todos los sistemas integrales presentan características innovadoras para alcanzar un rendimiento sin igual como analíticas, monitoreo a través de dispositivos móviles, así como implementaciones basadas en la nube, añadiendo funciones poderosas e inteligentes enfocadas a que nuestros clientes obtengan el mayor retorno de inversión”, concluyó Burdet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>