Computadoras

Nueva línea de workstations 2020 de Dell

La nueva línea de workstations cuenta con equipos que mejorarán la productividad, ya que se adaptarán a las cargas de trabajo y estarán enfocadas en los diferentes perfiles de usuario, haciendo frente a los retos tecnológicos actuales:

Diseños pensados para ingenieros, las workstations portátiles más pequeñas y delgadas son la Dell Precision 5550 y la nueva Dell Precision 5750.

Estas workstations de 15 y 17 pulgadas incluyen increíbles pantallas InfinityEdge de 4 lados con relación de aspecto 16:10 y una cámara infrarroja en la cubierta superior para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer una experiencia de videoconferencia mejorada. Con un peso inicial de 1.8 Kg y 2 kg y una relación de aspecto de pantalla/cuerpo del 92% y el 94%, respectivamente.

Ver las imágenes de origen

Dell Precision 5550

Estos equipos tienen un equilibrio perfecto entre potencia, estilo y movilidad. La Dell Precision 5750 también se une a la serie 7000 en el programa NVIDIA RTX Studio, y estará disponible con gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000.

Las nuevas Dell Precision 7550 y 7750, son las workstations portátiles de 15” y 17” más potentes del mundo, cuentan con increíble escalabilidad, son aproximadamente 20% más pequeñas y 6% más livianas que las generaciones anteriores. Se encuentran disponibles con nuevos parlantes de proyección superior, detección ambiental y pantallas con luz azul baja para proporcionar una apariencia y un sonido más envolventes.

Ver las imágenes de origen

Están armadas con los procesadores Intel Core, vPro y Xeon más recientes combinados con gráficos profesionales hasta NVIDIA Quadro RTX 5000, estos dispositivos confiables pueden manejar RV/RA, IA y CAD en 3D complejo, así como cargas de trabajo de edición creativa y aplicaciones de procesamiento de ciencia de datos, con facilidad.

Confiabilidad y rendimiento de clase, es lo que brindan las nuevas workstations portátiles Dell Precision 3550 y 3551 a un precio accesible. Son ideales para usuarios con necesidades de gráficos menos intensivas, como quienes trabajan con CAD en 2D, libros de trabajo de Excel pesados o aplicaciones creativas de nivel inicial.

Nuevas soluciones compactas, asequibles y escalables que impulsen la productividad.

Nuestra gama profesional permite personalizar las workstations de acuerdo a las necesidades, cargas de trabajo y el presupuesto del usuario. La ingeniería y el diseño innovadores de Dell también se aplicarán en nuestra próxima adición a la línea de workstations en torre de nivel inicial, con la Dell Precision 3240 Compact.

Ver las imágenes de origen

Dell Precision 3240 Compact

Diseñada para los espacios de trabajo más estrechos y las cargas de trabajo de computación de edge, este sistema pequeño (2,3 L), puede potenciar hasta siete pantallas 4k y estar listo para la Realidad Virtual, con gráficos profesionales NVIDIA Quadro RTX 3000. Disponible en septiembre del 2020, esta workstation es ideal para usar en escuelas, fábricas, tiendas minoristas y salas de comercio, donde el espacio es un bien preciado.

Ver las imágenes de origen

Por otra parte, la nueva workstation Dell Precision 3640 Tower y la workstation en factor de forma pequeño Dell Precision 3440, disponibles a partir de este mes de junio. Son dos equipos ideales para los creadores de contenido e ingenieros que trabajan con gráficos 3D o 2D complejos; así como para usuarios avanzados que trabajan con grandes conjuntos de datos y análisis complicados que requieren certificación de ISV.

Estos dos nuevos equipos asequibles y escalables ofrecen un rango de opciones de alto rendimiento para la productividad y puertos accesibles para la conectividad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>