Noticias de la Industria TI

Nueva línea de mochilas y fundas para equipos de cómputo de Cool Capital

Cool Capital Cool Capital

Cool Capital, presenta hoy al mercado mexicano su nueva colección de mochilas y fundas confeccionadas con diseños creativos y exclusivos, dirigidas a usuarios dinámicos que aman el estilo en su más pura expresión y sin pretensiones.

La innovadora línea de mochilas y fundas de Cool Capital son la forma más “cool” de llevar puesta la tecnología, ya que están creadas para satisfacer diferentes estilos de vida y para estar al nivel de cualquier experiencia, a través de un constante desafío de lo convencional.

Ya sea si se tiene un estilo casual, urbano, de aventuras, clásico o deportivo, Cool Capital ayuda a todos sus usuarios a llevar a todos lados su tecnología, así como a delinear y seguir sus propios caminos a través de un constante desafío de lo convencional.  

Las líneas de Mochilas y fundas Stuffactory, ideales para transportar Laptops, accesorios y cualquier dispositivo móvil de audio, foto o video, gracias a sus compartimientos a la medida, que están disponibles en el mercado mexicano son:

  • Zilker Mochila y Portafolio, tu compañero incansable que se adapta al ritmo dinámico de tu vida diaria.  
  • Veneto Mochila, la pieza Prêt-à-porter con diseño exclusivo, listo para llevar que te acompañará en cada paso, armonizando con tu estilo natural.

  • Devo Mochila, diseño básico y funcional ideal para tu vida escolar.

  • Chipre Mochila,  colorida y ergonómica.

  • Berlin Mochila, elegancia y versatilidad en un solo espacio.

 

  • Groovy Pocket, coloridas y duraderas fundas para tablets de 7 y 10 pulgadas.

  • Urban Sport Mochila, diseño que expresa el equilibrio perfecto entre resistencia y dinamismo.


 

  • Línea de accesorios cámaras,  el cómplice perfecto para ser testigo de todas las aventuras.

 

Las mochilas y fundas de Cool Capital se pueden encontrar en las principales tiendas departamentales y cadenas de autoservicio como Coppel, Sears, Liverpool y Walmart, así como en Tiendas Gamers,  a precios accesibles.  

Este lanzamiento refuerza la misión de Stuffactory de hacer llegar tecnología y estilo a todos los mexicanos a través de sus tres líneas de productos: STFmobile, STFsound y Cool Capital poniendo a su disposición, como oferta de valor, productos con la mejor relación beneficio – precio con la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de diseños, estilos, colores y prestaciones a los mejores precios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>