Componentes para PC, Industria, Noticias y Nuevos Productos

Nueva serie “Essential” de gabinetes de Acteck: Bonn GS260 y Kioto GI240

Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo y la mejor tecnología diseñada en México, anuncia los nuevos gabinetes de su serie “Essential”.

Lo modelos Bonn GS260 y Kioto GI240, son ideales para usuarios que buscan equilibrio entre durabilidad, calidad y precio, sin perder la estética que brindan los gabinetes de Acteck.

Bonn GS260

Para quienes buscan renovar sus CPU`s antes de que finalice el año, Acteck lanza el gabinete Kioto GI240*, el cual está fabricado en paneles de metal y un frente de plástico.

Este gabinete es compatible con tarjetas Micro ATX y Mini ITX e incluye una fuente de poder de 500W, lo que garantiza el mejor funcionamiento para todos los componentes.

Su diseño cuenta con un ventilador trasero de 80 mm e incluye soportes para la ubicación de otros ventiladores al frente o en los laterales. Para permitir una completa configuración con los demás componentes, el modelo Kioto GI240 ofrece cuatro ranuras PCI, además integra una bahía de 5.25 pulgadas, y un combo de 3.5 y 2.5 pulgadas. En su panel ofrece un puerto USB 2.0 y uno 3.0, y, por si fuera poco, una entrada de 3.5 mm para audio y micrófono.



Kioto GI240

Por otra parte, el gabinete Bonn GS260 presenta un diseño en torre estilizado, compatible con tarjetas Micro ATX y Mini ITX. De igual manera, incluye una fuente de poder de 450W que permite trabajar a la perfección todos los sistemas integrados. El modelo Bonn tiene dos soportes para ventiladores: inferior y superior, el cual viene incluido (60 mm).

Este gabinete de Acteck incorpora cuatro ranuras PCI, y 3 bahías: de 5,25 pulgadas; 3,5 HDD y un combo de 3.5 y 2.5 pulgadas. En su panel frontal tiene un puerto USB 3.0 y dos 2.0 e incluye una entrada de 3.5 mm para audio y micrófono.

*Cabe destacar que todos los gabinetes de Acteck tienen 3 años de garantía.
La línea completa de gabinetes de Acteck se encuentra disponible con distribuidores de cómputo, mercado libre o amazon mx.

 

Essential EssentialEssential Essential Essential Essential Essential Essential Essential Essential
Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo y la mejor tecnología diseñada en México, anuncia los nuevos gabinetes de su serie “Essential”. Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo y la mejor tecnología diseñada en México, anuncia los nuevos gabinetes de su serie “Essential”. Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo y la mejor tecnología diseñada en México, anuncia los nuevos gabinetes de su serie “Essential”.