Servicios Web

Nueva tarjeta de crédito que se solicita en 10 minutos desde tu celular

Fue lanzada en toda la República Mexicana la tarjeta de crédito Stori, una herramienta que puede ser solicitada 100% desde tu celular.

Una de las grandes ventajas de Stori es que puede pedirse de manera rápida y segura mediante su app (disponible en Google Play y App Store), en tan solo 10 minutos.

Además, la implementación de Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data, ayudan a Stori para ofrecer una alternativa respecto a la banca tradicional a todos los que buscan un respaldo crediticio que les permita crecer financieramente y lograr sus objetivos.

La tarjeta de crédito de Stori cuenta con aliados como Banca Afirme y Mastercard, por lo que puede usarse de forma inmediata en una red de más de 6,200 cajeros automáticos y 500 centros de atención, así como en millones de comercios alrededor del mundo.

A un mes de su lanzamiento oficial, Stori ha aprobado más de dos mil tarjetas de crédito y prevé continuar con un crecimiento acelerado durante este 2020.

El equipo está liderado por co-fundadores que en conjunto tienen más de 100 años de experiencia acumulada en compañías como MasterCard, Intel, Capital One, Morgan Stanley, GE Money, P&G y Alsea, y apoyado por un equipo joven y multidisciplinario mexicano e internacional.

Cabe destacar que Stori cuenta con una infraestructura tecnológica sólida, además del respaldo financiero de empresas de capital de riesgo como BI, venture capital más grande Europa, Vision Plus Capital, capital de riesgo propiedad de uno de los co-fundadores de Alibaba, y Source Code Capital, líder de tecnología, medios y telecomunicaciones con operaciones en 5 continentes. Desde su fundación y después de su reciente Serie A de inversión, Stori ha recaudado más de $17 millones dólares en capital por parte de sus inversionistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>