Noticias y Nuevos Productos

Nuevas funciones de Facebook: Cámara con efectos, Historias y Directo para compartir en privado

Facebook, efectos, Historias y Directo Facebook, efectos, Historias y Directo

Facebook anunció nuevas funciones para compartir contenido visual. Y una de esas características ya fue introducidda anteriormente en Instagram, Whatsapp y Messenger, sin embargo, Snapchat ofrece desde hace tiempo atrás: Historias.

Facebook quiere que la gente pueda compartir de manera más rápida, fácil y divertida fotos y videos creativos con las personas que quieran, y por el tiempo que quieran. Y cuanto más comparten contenido con otras personas, más abierto y conectado en su comunidad, por lo que presentan una nueva cámara con efectos y dos formas nuevas de compartir tus fotos y videos. 

Efectos de la cámara: deja que la cámara hable

 

A partir de esta semana, puedes tocar el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la app de Facebook, o deslizar la pantalla hacia la derecha desde la sección de noticias y probar la nueva cámara interna de la app, tanto en iOS como en Android. La cámara de Facebook tiene decenas de efectos: máscaras, marcos, y filtros interactivos, que puedes aplicar a tus fotos y videos. Los efectos reactivos te permiten interactuar con objetos dinámicos –como nieve que cae– y los efectos de estilo aplican un filtro artístico a tu video en tiempo real, permitiéndote transformar tu selfie de todos los días en una obra de arte al estilo Picasso.

Para usar la nueva cámara dentro de la aplicación de Facebook, solo tocan el icono de la cámara que se encuentre en la esquina superior izquierda o desde la Feed de Noticias barren la pantalla hacia la derecha.

La red social también informa que crearán máscaras especiales de las siguientes películas: Alien: Covenant, Despicable Me 3, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Power Rangers, Smurfs: The Lost Village y Wonder Woman.

Historias permitirá a los usuarios compartir varias fotos y videos como parte de una colección visual que verán en una barra en la parte superior de la Feed de noticias.   Las historias podrán ser vistas por los amigos solo por 24 horas y no aparecerán en su línea de tiempo o dentro de la feed de noticias del usuario, al menos que el las publique allí.  Para agregar una historia solo tocan el icono Tu Historia y comienzan a agregar contenido.

 

La forma de funcionar de este nuevo formato recordará enormemente a Snapchat. La gran diferencia en este caso es que la historia será compartida únicamente con aquellos contactos que tenemos agregados como amigos.

 

 

Direct: Comparte solo con quien tu desees, y fácilmente 

También fue agregado Direct, una opción diseñada para compartir fotos y videos individuales con amigos específicos por un tiempo limitado.

Cuando envíes una foto o video a través de Direct, tus amigos podrán verlo una vez y volver a reproducirlo, o escribir una respuesta. Una vez que la conversación sobre la foto o video termina, el contenido ya no será visible en Direct.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>