Computadoras

Nuevas laptops ASUS y ROG con GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050

ASUS anunció ya la llegada México de la nueva línea de portátiles para juegos ASUS y ROG equipadas con las poderosas GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050.

 

Las laptops ROG y TUF Gaming con tecnología de las nuevas GPU ofrecen los últimos procesadores, pantallas envolventes, enfriamiento silencioso y diseños atrevidos, que se adaptan a los usuarios de todos los tipos, desde aquellos que necesitan un ultraportátil versátil que pueda hacer cualquier cosa hasta los jugadores que exigen una potencia cautivadora con una pantalla grande. Conócelas:

 

TUF Gaming F15

 

La combinación de CPU Intel Core de 11a generación y GPU GeForce RTX GeForce RTX 3050 prepara las nuevas TUF Gaming F15 a cumplir las grandes expectativas de los jugadores que necesitan componentes potentes, estilo sensato y rendimiento confiable a un precio accesible.

 

Diseñada para jugar y con gran durabilidad, la nueva TUF Gaming F15 es una laptop gamer con Windows 10 completamente potenciada para llevarte a la victoria. Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta laptop gamer también te da un eficiente enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF, almacenamiento de estado sólido y 8G de RAM, expandibles a 32G para hacer de esta guerrera probada en batalla, una poderosa aliada para cualquier jugador.


 

Ahora bien, si lo que estás buscando es una laptop gamer con el look and feel de TUF Dash F15, sin duda la segunda versión de esta laptop es para ti. Con un chasis diseñado para hacer que los juegos delgados y livianos sean una realidad para todos, TUF Gaming con RTX 3050 o 3050 Ti está equipada con la tecnología del procesador Intel Core i5 de 11ª generación por lo que tu juego estará lleno de acción, será rápido, fluido y saturará por completo las veloces pantallas de nivel IPS con tasa de actualización de 144Hz, en un equipo liviano, portable y elegante.

 

ROG Strix G15

 

Las nuevas ROG Strix G15 ofrecen emocionantes opciones diseñadas para jugar. Las variantes Original Black y Eclipse Grey tienen un diseño de matriz de puntos diagonal en la plataforma del teclado y la tapa con tapa de aluminio y permiten a los usuarios elegir sus propios colores con una barra de luz envolvente y un teclado iluminado por Aura Sync.

Ver las imágenes de origen

 

Las configuraciones con GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti utilizan procesadores AMD® 5000 Series, y juntos, estos chips impulsan un FPS alto en los juegos, mientras que Adaptive-Sync muestra desde 144Hz hasta algunas versiones que llegan a los 300Hz.

 

Las Strix G15 2021 tienen tamaños más pequeños en comparación con los modelos del año pasado, pero están llenos de características. Los paneles táctiles son un 85% más grandes que la generación anterior, los puertos clave son accesibles en la parte posterior, por lo que los usuarios pueden conectar lo esencial sin cables que abarroten el espacio y la compatibilidad con la carga rápida y el suministro de energía USB tipo C hacen que las laptops sean fáciles de llevar a cualquier lugar.

 

 

ROG Zephyrus G14

 

Zephyrus G14 original llamó la atención al equilibrar el rendimiento y la portabilidad en un paquete elegante y con estilo. La edición 2021 se basa en esa base con componentes actualizados que mejoran los juegos y más.

La última Zephyrus G14 está sobrealimentado con un procesador Ryzen 9 5900HS. Está disponible con una GPU GeForce RTX 3050 que hace que las tecnologías de gráficos RTX sean accesibles para todos los jugadores.

 

Ver las imágenes de origen

 

Crea o juega y supera a la competencia con los gráficos AMD Ryzen 7 serie 5000 de 8 núcleos. Además, Zephyrus G14 cuenta con una pantalla para juegos de 144Hz FHD Pantone Validated para una excelente precisión de color y capacidad de 512GB de almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM. Con bocinas cuádruples que emiten un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos, música y más envolventes, vivirás a la velocidad de Zephyrus G14 con una laptop gamer liviana y portátil.

 

 

GPU para laptops GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

 

Estas nuevas GPU para laptops funcionan con la arquitectura Ampere, la segunda generación de la tecnología RTX de NVIDIA, que combina nuevos multiprocesadores de transmisión con núcleos RT de segunda generación y núcleos Tensor de tercera generación para permitir los gráficos de trazado de rayos más realistas y funciones avanzadas de inteligencia artificial.

Ver las imágenes de origen

 

Estas mejoras permiten imágenes realistas al tiempo que llevan la velocidad de fotogramas a nuevas alturas. Están respaldados por la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA Reflex que reducen la latencia en juegos seleccionados multijugador y los efectos de transmisión de NVIDIA que agregan brillo instantáneo a las transmisiones en vivo.

 

Las GPU para portátiles GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti brindan mejoras y rendimiento de RTX a todos. Las líneas actualizadas de laptops TUF y ROG ofrecen estas GPU en una amplia gama de diseños para adaptarse a diferentes necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *