Noticias y Nuevos Productos

Nuevo ciclo escolar = Nuevos gadgets (recomendaciones de Amazon)

Un nuevo ciclo escolar está por comenzar y con ello regresan las tareas, presentaciones, clases virtuales y más. Preparar la mochila y los útiles siempre es emocionante, pero también contar con las mejores herramientas que te ayuden a sacar puro 10.

Los dispositivos de Amazon te ayudarán a tener una gran experiencia este regreso a clases y probar innovadoras y divertidas formas de estudio en todos los niveles académicos.

Alexa, quiero aprender

 

Estudia con el mejor dúo: Echo y Alexa. Los Echo son bocinas inteligentes que incorporan Alexa, el servicio inteligente de voz de Amazon, y podrás encontrarlos con y sin pantalla. Te recomendamos el Echo Dot, que gracias a su tamaño queda bien en cualquier espacio. Aprovecha los descuentos en algunos Echo de hasta 20%, del 6 al 19 de agosto para hacerte de una nueva compañía mientras estudias.

Ver las imágenes de origen

Alexa te ayudará a preparar la lista de útiles para que no olvides nada, te recordará entregas, impresión de trabajos, etc., estudiará contigo para el examen y hasta te enseñará un nuevo idioma. Checa cómo sacarle provecho:

  • Crea una lista de útiles y/o cómpralos a través de Alexa: di “Alexa, crea una lista que se llame útiles y agrega lápices, cuadernos y tijeras” y suma todo lo que necesites. También puedes comprarlos por voz diciendo “Alexa, busca lápices de colores en Amazon”.
  • Toma tiempo de tus actividades: fija horarios para realizar tus tareas, así evitarás distraerte si te pones un límite de tiempo. Di “Alexa, pon un temporizador de estudio de 20 minutos”.
  • No olvides las entregas importantes: que no se te pase nada, Alexa te recuerda cualquier cosa que necesites “Alexa, recuérdame imprimir la tarea mañana a las 7:00 am”.
  • No interrumpas tu ritmo, sólo pregunta: mientras haces tarea, siempre surgen dudas, pregúntale a Alexa sobre algún tema específico, por ejemplo “Alexa, abre Wikipedia y busca Revolución Industrial”, “Alexa, ¿cuál es la fórmula química del hidrógeno?”, y hasta puedes pedirle que te ayude con cálculos “Alexa, ¿cómo se calcula el área de un cuadrado?”.
  • Citas de estudio con Alexa: Blueprints  es una herramienta para crear tu propia Skill de Alexa para estudiar y preparar los exámenes, sólo necesitas entrar a http://blueprints.camazon.com.mx y seleccionar “tarjetas informativas”, que son como flashcards, comenzar a llenar los espacios en blanco con las preguntas que quieres que Alexa te haga, así como sus respuestas. Sigue los pasos y en cuestión de minutos estará lista tu Skill de estudio en tu dispositivo Echo y en la app de Alexa.
  • Perfecciona tu inglés and be the best in class¿quieres sacar 10 en inglés? Alexa también te ayudará con eso, sólo di “Alexa, quiero aprender inglés”. O en caso de tener una duda rápida y específica, sólo pregúntale “Alexa, ¿cómo se dice consecuencia en inglés?”.
  • A leer/escuchar se ha dicho: ¿te dejaron leer varios libros en la escuela? Aprovecha mientras estás haciendo ejercicio, desayunando u otra actividad, para pedirle a Alexa que te lea los libros que hayas comprado en Kindle.

Y hablando de leer…

Los días de cargar con cientos de libros quedaron atrás. Concentra todas tus lecturas y libros en un solo lugar, ahorra espacio y peso. Kindle tiene como propósito específico la lectura, para que puedas enfocarte sin distracciones de notificaciones y te permite leer sin lastimar la vista, gracias a su pantalla sin reflejo. Podrás guardar y sincronizar la última página leída, crear marcadores y anotaciones, encontrar definiciones cortas y sencillas, y mucho más. Puedes encontrar diferentes modelos de acuerdo con tus necesidades, elige cuál es el ideal para ti.

Ver las imágenes de origen

Sin problemas de conexión

 

Las clases en línea y descargar las pesadas presentaciones y archivos que necesitas puede ser un problema si tu conexión a internet falla o tienes espacios en casa donde no llega bien la señal. El router eero de malla o mesh WiFi es tu solución, ya que reemplaza tu actual router y amplía la cobertura WiFi sin interrupciones en toda tu casa y su configuración es muy simple, sólo necesitas desconectar tu actual módem, bajar la app de eero y seguir las instrucciones de la aplicación. Además, con la app podrás administrar tu red, pausar el Internet y más. Puedes incorporar uno o todos los que necesites; un paquete de tres eero cubre aproximadamente 460m2 y uno solo, aproximadamente 140m2.

ciclo escolar ciclo escolar ciclo escolar ciclo escolar ciclo escolar ciclo escolar ciclo escolar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>