Redes Sociales, Tendencias

Nuevo golpe contra las criptomonedas

Una famosa red social lleva semanas eliminando cuentas que anunciaban propuestas relacionadas con criptomonedas. Estas normas regulatorias están haciendo que las criptomonedas reduzcan su popularidad, adopción y valor.

A partir de hoy, Twitter no permitirá publicidad sobre criptomonedas en su plataforma. La red social se suma de esta forma a Google y Facebook, que anunciaron recientemente la decisión.

Tal y como ha informado la propia compañía a la agencia Reuters, se prohibirán las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO, por sus siglas en inglés), que se utilizan para financiar el desarrollo de nuevos protocolos; la venta de tokens y todo tipo de publicidad relacionada con las criptodivisas.

El veto se aplicará también a los anuncios relacionados con intercambios de criptomonedas o servicios de monederos digitales, siempre y cuando las empresas tras estas iniciativas no estén listadas en mercados bursátiles validados, especifica Twitter.

“Nuestro compromiso es el de garantizar la seguridad de la comunidad”, ha declarado la firma.

Durante el mes de marzo, destaca The Verge, la red social empezó a eliminar cuentas que intencionadamente solicitaban intercambios de criptomonedas suplantando la identidad de personalidades famosas como John McAfee o Elon Musk. las criptomonedas las criptomonedas las criptomonedas las criptomonedas las criptomonedas

Facebook fue la primera en tomar esta medida. Fue en enero de 2018 cuando la compañía anunció su decisión como medida para evitar estafas y proteger a los usuarios de la red social.

A mediados de marzo Google anunció que a partir del mes de junio iba a eliminar la publicidad relacionada con criptomonedas como parte de la actualización de su política sobre publicidad. Su prioridad, dijo entonces el gigante de Silicon Valley, iba a ser “eliminar anuncios perjudiciales o intrusivos”, una categoría donde sitúa a la publicidad sobre divisas digitales.

One comment

  1. 1

    Noticia triste para el mercado de los crypto monedas. La interdicción de los anuncios atados a las monedas virtuales y a ICOs sobre estas plataformas publicitarias más célebres en Internet puede tener un impacto sobre el curso de las divisas numéricas. Ya después de la decisión de Twitter, el valor del bitcoin se encuentra debajo de los 8 000 dólares. Como crypto-inversor sobre cryptorama-bank, esperamos que esta iniciativa sólo sea temporal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>