Tendencias

Nuevo iPad 2019 con pantalla Retina de 10.2″

Entre las novedades anunciadas por Apple de este año se encuentra la llegada de la séptima generación de iPad con una pantalla Retina y tamaño de 10,2 pulgadas. iPad 2019

Es el primer tablet de la compañía que llega coincidiendo con la puesta de largo del nuevo sistema operativo iPadOS, diferenciándose de la versión de iOS para los iPhone. 

Durante la presentación se destacó que ya han sido desarrolladas más de 1 millón de aplicaciones para iPad OS, de las cuales, el nuevo iPad podrá sacar el máximo partido. 

La nueva generación de iPad 2019 llega acompañada del típico teclado Apple Keyboard con la que Apple quiere competir con los ordenadores portátiles para generar contenidos. Además, destaca que su pantalla ofrece 3,3x más píxeles y los ángulos de visualización son hasta 3,7 veces más amplios. 

También destaca el hecho de que el iPad de 2019 haya sido fabricado al cien por cien de aluminio reciclado. 

Su disponibilidad se hace efectiva a partir del próximo 30 de septiembre a nivel mundial a un precio recomendado de 329 $. También habrá un precio especial para la parte de educación, con posibilidad de adquirirlo por parte de centros educativos a tan solo 299 $.

Alfonso Casas / Macworld España 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>