Seguridad TI, Software

Nuevo portafolio de ciberseguridad de McAfee para la Nueva normalidad

McAfee anunció su último portafolio de seguridad para el consumidor que incluye productos mejorados con mejores experiencias de usuario, como una VPN nativa y nuevas características, incluida la protección integrada contra estafas de tecnología y redes sociales.

Al satisfacer a los consumidores en su nueva realidad, estas nuevas funcionalidades están diseñadas para proteger a los usuarios de las amenazas actuales mientras navegan por su vida profesional y personal desde casa.

La seguridad y la privacidad aumentan

McAfee Labs encontró un promedio de 375 nuevas amenazas por minuto a través de aplicaciones maliciosas, campañas de phishing, malware y más, según su McAfee COVID-19 Threat Report: July 2020. Desde marzo, cuando se decretó la nueva pandemia de COVID-19, los intentos de estafas por Internet en México han registrado un aumento extraordinario, especialmente en los ciberataques con intentos de acceso mediante credenciales robadas. Sin embargo, varios sectores de industria imprescindibles, a menudo son blanco de amenazas externas, en particular los servicios financieros. Para abordar estas amenazas y ayudar a combatir este tipo de delitos, la línea de productos de McAfee incluye las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Protección contra estafas tecnológicas: McAfee WebAdvisor ahora proporciona una advertencia cuando visita sitios web que los ciberdelincuentes pueden utilizar para obtener acceso remoto a su PC.
  • Detección avanzada de malware: McAfee mejoró sus capacidades de aprendizaje automático para mejorar el tiempo para detectar amenazas emergentes en todos los dispositivos, así como protección adicional contra amenazas sin archivos.

Mejorando la experiencia del cliente

En un momento en el que volver a las rutinas anteriores aún es incierto y el uso de Internet sigue aumentando, McAfee reconoce que los consumidores necesitan soluciones intuitivas que les permitan dedicar atención a lo que más les importa en este momento, como:

  • Una mejor experiencia de usuario:Una experiencia mejorada de PC y aplicaciones
  • Una mejor experiencia de usuario: Una experiencia de PC y aplicación mejorada con una navegación más fácil y alertas legibles junto con una claro llamado a la acción  para una comprensión más rápida de los problemas potenciales.
  • VPN nativa: Acceso más fácil a la protección VPN y anti-malware en dispositivos a través de un lugar central e inicio de sesión.
  • Protección de contraseña actualizada: Acceso a las aplicaciones de iOS aún más rápido con la información de la cuenta de usuario y las contraseñas que se completan automáticamente en las aplicaciones y navegadores de los dispositivos iOS.

Seguridad ahora y el futuro

A medida que los consumidores a nivel mundial continúan instalándose en una nueva forma de operar, confían en Internet para vivir sus vidas conectadas; para hacer su trabajo, buscar entretenimiento, conectarse con amigos y familiares, realizar compras, estudiar y más.

  • Alertas de productos optimizadas: Alertas de productos rediseñadas, para que los consumidores estén mejor informados sobre los posibles riesgos de seguridad, con un llamado a la acción mediante un solo clic para una protección inmediata.
  • Protección de redes sociales: Para ayudar a evitar que los usuarios visiten accidentalmente sitios web maliciosos, McAfee ahora anota los feeds de las redes sociales en seis plataformas principales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y LinkedIn.
  • Comprobación de privacidad de aplicaciones mejorada: Los consumidores ahora pueden ver fácilmente cuándo las aplicaciones móviles solicitan información personal, con la privacidad de las aplicaciones ahora integrada en el análisis principal de los dispositivos Android.

 

-Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>