Servicios Web

Nuevo Portal de Agentes: ChubbNet

La era digital sigue adueñándose rápidamente de las empresas, poco a poco las compañías de servicios están adoptando e impulsando la innovación digital internamente lo cual ha generado que la comunicación entre sus colaboradores y fuerza de ventas evolucione y sea aún más rápida y eficiente. Ante esto, Chubb Seguros se posiciona nuevamente en la vanguardia tecnológica con el lanzamiento de su nuevo Portal de Agentes: ChubbNet.

Dentro del ramo asegurador podemos apreciar que el canal digital va creciendo, cada día tiene más fuerza y ocupa espacios clave dentro de los planes de negocio de las organizaciones.

ChubbNet forma parte de la estrategia digital para dar servicio a los agentes de Chubb Seguros con el fin de ofrecer el mejor servicio, oportuno y especializado. La novedosa plataforma  fue creada con el objetivo de facilitar el trabajo del día a día de los agentes y corredores, es una gran apuesta para ofrecer el uso de una oficina virtual especializada y en constante actualización.

ChubbNet les dará mayor visibilidad y mejor gestión de su negocio. Dentro de los beneficios de esta plataforma se pueden resaltar:

  • Cotización y emisión de productos de todas las líneas de Chubb, como autos, residencial, PyMES, accidentes y salud, transporte, entre otras.
  • Consultar en línea cotizaciones, pólizas, endosos, recibos y estatus de siniestros.
  • Pagos de pólizas y deducibles.
  • Facturación en línea.
  • Seguimiento a siniestros de autos.
  • Reportes de producción, cobranza, comisiones y renovaciones.

En este portal, los socios comerciales pueden operar los productos ofrecidos por ABA, ACE y Chubb tanto de Líneas Personales, productos para PYME y algunos otros.

Para dar a conocer la plataforma se realizaron lanzamientos en algunas de las ciudades más relevantes para la operación de Chubb Seguros como son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana y Culiacán con la presencia de agentes de ciudades cercanas a las mismas. En estos eventos se contó con la participación de más de 3,500 participantes entre agentes y sus colaboradores.

Con esta nueva plataforma, Chubb Seguros se coloca una vez más a la vanguardia y reafirma su postura orientada hacia la innovación digital y el servicio superior, uno de los pilares principales de la Compañía.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>