Componentes para PC, Noticias y Nuevos Productos

Nuevos teclado HyperX Alloy Elite 2 de HyperX

HyperX amplió hoy su línea de teclados Alloy con el lanzamiento del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2.

El nuevo teclado para videojuegos Alloy Elite 2 está basado en el diseño original de Alloy Elite e incorpora los interruptores mecánicos lineales Red de HyperX, que están diseñados para rendimiento, longevidad y 80 millones de pulsaciones durante su vida útil.

El teclado incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido y rueda de control de volumen y utiliza las teclas Pudding Keycaps, desarrolladas con un diseño traslúcido de doble capa y la fuente característica de HyperX para mejor iluminación LED y RGB.

El HyperX Alloy Elite 2 presenta una distintiva barra de luz con iluminación LED, efectos luminosos dinámicos RGB con iluminación en cada tecla1 y colores RGB. Alloy Elite 2 está diseñado con una sólida estructura de acero para durabilidad, ofrece botones multimedia dedicados e incorpora una rueda de volumen grande, así como botones de acceso rápido para brillo, efectos luminosos y modo de juego. Alloy Elite 2 también incluye un puerto USB 2.0 pass-through, 100 % anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos para videojuegos de HyperX con funcionalidad RGB completa diseñado con una resistente estructura de acero para control robusto y estable. Los usuarios pueden personalizar la iluminación y los efectos con el software intuitivo NGENUITY para obtener un brillante despliegue de colores.

El HyperX Alloy Elite 2 también ofrece memoria integrada en la tarjeta para personalizar el teclado a través del software HyperX NGENUITY, permite a los usuarios personalizar los efectos de iluminación de cada tecla, el modo de juego y los ajustes macro y guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TM y Xbox OneTM.

Disponibilidad

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $2,999.00 MXN y está disponible en Amazon y DDTech.

Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

Especificaciones de HyperX Alloy Elite 2:

Número de parte
HKBE2X-1X-US/G

Teclado
Interruptor HyperX
Tipo Mecánico
Retroiluminación RGB (16,777,216 colores)
Efectos luminosos Iluminación RGB en cada tecla1 y 5 niveles de brillo
Memoria integrada
en la tarjeta 3 perfiles
USB 2.0 pass-through Sí
Anti-ghosting 100% anti-ghosting
Key Rollover Modo N-key
Indicador LED Sí
Control multimedia Sí
Modo de juego Sí
Compatibilidad de
sistema operativo Windows® 10, 8.1, 8, 7

Interruptores de tecla
Interruptor HyperX Red
Tipo de operación Lineal
Fuerza de activación 45 g
Distancia entre teclas 1.8 mm
Distancia total de
trayectoria 3.8 mm
Ciclo de vida
(Pulsaciones) 80 millones

Cable
Tipo Fijo, trenzado
Longitud 1.8 m

Dimensiones
Ancho 444.0 mm
Profundidad 174.0 mm
Altura 37.4 mm
Peso (teclado y cable) 1530 g

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>