Smartphones

OPPO A9 y A31 2020, precios en México y características

OPPO hizo oficial su entrada a México y reafirmó su apuesta y confianza en el país, presentando equipos pensados específicamente para el mercado mexicano, como el OPPO A9 2020, y el OPPO A31, su serie insignia Find X y otros dispositivos de IoT.

OPPO combina calidad premium, excelente fotografía, un diseño magnífico y una batería de larga duración con la serie A, y promete ser el smartphone de mejores specs de la gama al precio más competitivo, pensado las generaciones jóvenes.

“El año pasado, nos comprometimos a invertir más de 7 billones de dólares en nuestros centros de Investigación y Desarrollo en los próximos tres años para continuar entregando innovaciones y tecnologías a nuestros clientes. Estamos convencidos que, en tres años, OPPO será la marca #1 en México.” dijo Antonio Tercero, Vicepresidente de OPPO.

Resultado de imagen para OPPO A9 2020

OPPO A9 2020: Cámaras, Batería, RAM y Garantía insuperable en su gama

OPPO presentó la llegada del A9 2020 al país, que cuenta con una batería de 5,000 mAH con carga reversible, procesador Snapdragon 665 + Game Boost 2.0, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento 128 GB, con posibilidad de integrar una SD de 256 GB. Integra una cámara cuádruple de gran angular de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con Inteligencia Artificial (AI) y delantera de 16MP AI con función Beautification, así como un estabilizador electrónico de imagen y de video.

Resultado de imagen para OPPO A31

OPPO A31: triple cámara, gran batería y almacenamiento, para increíble diversión

OPPO también presentó el A31, que integra cámara triple con IA de 12MP (con lente macro), pantalla grande de 6.5 pulgadas, memoria de 64 GB expandible a 256 GB y 4 GB de RAM y la batería de 4,230 mAh brinda larga duración.

5G+IoT: Más que una empresa de smartphones

Durante el lanzamiento vía streaming, a través de la página oficial y redes sociales de la marca, la marca sorprendió anunciando la próxima llegada de otros productos de IoT. Presentó unos audífonos 100% inalámbricos, así como el OPPO Watch con un diseño ultra-frameless, De igual manera, OPPO reafirmó su plan de traer tecnología 5G a México más adelante.

Por último, OPPO confirmó la llegada de la serie Find X en México para el presente año.

 

OPPO es la marca #5 a nivel mundial en smartphones desde el 2016, actualmente tienen a 320 millones de usuarios globales, por lo que aproximadamente 1 de cada 30 personas está usando un teléfono OPPO.

 

Precios y disponibilidad

·         El A9 2020 ya está disponible en colores verde y azul a un precio de $6,999 MXN con garantía de 5 años en Sears, A-Móvil, Sanborns y CAC’s Telcel; y estará en todo el país a partir del 19 de marzo.

·         El A31 se venderá por $3,999 en los mismos puntos de venta y estará disponible a partir del 2 de abril a nivel nacional.

·         El OPPO Enco Free y el OPPO Watch estarán pronto en México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>