Tecnología

Oppo lanza Flash charge de 125W

OPPO anunció recientemente el lanzamiento oficial de la carga flash de 125W, la carga de flash inalámbrica AirVOOC de 65 W, el cargador ultra pequeño portátil SuperVOOC mini de 50W, así como el mini cargador flash de 110W que forman parte de la innovación más avanzada y rápida que existe actualmente en la industria. 

La tecnología flash charge de 125W, marca el último avance tecnológico en carga flash para la industria de la telefonía móvil, ya que cuenta con un algoritmo de cifrado avanzado y estrictos reguladores de control de temperatura, lo que permite el uso seguro y eficiente del dispositivo de carga rápida.

Por su lado, la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, permite a los usuarios cargar más rápido en comparación con la carga tradicional por cable. Finalmente, el mini cargador SuperVOOC de 50W y el cargador flash de 110W, son innovaciones únicas de la tecnología de carga flash VOOC de OPPO que son presentadas por primera vez; liderando el campo de la miniaturización de cargadores de alta potencia, como resultado de sus características ligeras, delgadas y portátiles sin precedentes.

Flash charge de 125W: carga más rápida en la era 5G

 

OPPO flash charge de 125W, utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4,000 mAh hasta un 41% en 5 minutos, y cargarla completamente en 20 minutos a la velocidad más rápida. Simultáneamente, es compatible con los protocolos flash charge SuperVOOC y VOOC anteriores, además, funciona con protocolos convencionales, incluyendo 65W PD y 125W PPS. Actualmente, es la tecnología de carga flash más avanzada en la industria.

Ver las imágenes de origen

Adicionalmente, la tecnología detrás de la carga flash de 125W, ha fortalecido las características de protección de seguridad en el sistema, al agregar 10 sensores de temperatura adicionales que monitorean el estado de carga y garantizan la máxima seguridad durante la carga.

Flash Charge inalámbrica AirVOOC de 65W: liderando el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica

Para todos los usuarios que quieren liberarse de las molestias e inconveniencia de los cables y buscan cargar sus dispositivos lo más rápido posible, la respuesta es la tecnología flash charge inalámbrica AirVOOC de 65W, la cual adopta tecnología aislada de carga de bombeo autodesarrollada y el diseño paralelo de doble resistencia para incrementar aún más la eficiencia de carga inalámbrica.

OPPO AirVOOC de 65W, puede cargar completamente una batería de 4,000 mAh en 30 minutos a la velocidad más rápida. La tecnología tiene cinco medidas de protección de seguridad, además de una función de detección de objetos extraños. También es compatible con el estándar Qi y brinda a los usuarios una experiencia de carga libre de cables y súper rápida.

Serie de cargadores ultra pequeños de alta potencia: tamaño pequeño y fácil de transportar

OPPO también lanzó el mini cargador SuperVOOC de 50W: el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador flash de 110W que cuenta con una arquitectura única de doble nivel.

El mini cargador SuperVOOC de 50W, se desarrolló a través del procesamiento de curvas de múltiples radios a un tamaño similar al de una porta-tarjetas; su pared tiene un grosor de solo 1.05cm.

Como resultado de su diseño, los usuarios pueden colocarlo fácilmente en los bolsillos de la camisa, lo que lo hace extremadamente conveniente para trasladarse y viajar. El mini cargador SuperVOOC de 50W es compatible con los protocolos VOOC, admite protocolos convencionales como 27W PD y 50W PPS, y puede cargar una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Ver las imágenes de origen

Por otra parte, el mini cargador flash de 110W de OPPO, ha desafiado los límites de tamaño y eficiencia para los adaptadores de alta potencia.

Además de utilizar la innovadora arquitectura de doble nivel para lograr una conversión de energía de alta eficiencia y control de aumento de temperatura, el mini cargador flash de 110W se basa en la combinación de estructuras laminadas y compactas que minimizan su tamaño a solo 35,76 cm³, similar al tamaño de un cargador normal de 18W.

A partir del pasado mes de junio, OPPO ha solicitado más de 2 mil 800 patentes globales para carga rápida. Los más de 30 modelos de smartphones de la firma con tecnología flash charge VOOC, han brindado la experiencia de carga ultrarrápida a más de 157 millones de usuarios en todo el mundo.

Con la creciente demanda de carga rápida mobile en la era de la conectividad inteligente, OPPO continuará mejorando y actualizando las plataformas de flash charge VOOC y desarrollará tecnologías líderes en la industria para ofrecer experiencias de carga flash adecuadas en todos los escenarios de uso para los usuarios en todo el mundo.

Aunque no se ha confirmado todavía el plan de uso comercial de esta nueva tecnología, el mercado de México pronto dará la bienvenida al primer modelo insignia con VOOC Flash,  en su próximo lanzamiento. Espera más noticias próximamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>