Industria

Organiza WOBI foro de transformación digital en CDMX

La plataforma de contenido de management WOBI (World of Business Ideas) inaugurará en la Ciudad de México su primer encuentro de transformación digital aplicada al mundo de los negocios, durante el cual analizará los desafíos que enfrentan las empresas para crecer en el nuevo panorama global que exige la implementación de estrategias digitales.

En el encuentro participarán más de 500 ejecutivos representantes de más de 200 empresas alrededor del mundo, así como ponentes de talla internacional como Randi Zuckerberg, Fundadora y CEO de Zuckerberg Media; Nathan Furr, académico y uno de los expertos más reconocidos en estrategias digitales, así como Charlene Li, líder mundial de negocios y tecnología disruptiva.

De acuerdo con los análisis de WOBI, la era digital al interior de las organizaciones es más que sólo tecnología. Asimismo, la oportunidad de impulsar, desarrollar y hacer crecer los negocios con estrategias digitales es algo que pocas empresas logran ejecutar con éxito. Los principales errores de los ejecutivos son no darle la importancia suficiente y no estar digitalmente preparados.

Además, los asistentes podrán participar en dos talleres temáticos asociados a este fenómeno en los negocios. Ambos espacios estarán dirigidos por quienes ya impulsan la transformación digital en sus empresas.

WOBI ha decidido desarrollar esta nueva edición con el objetivo de guiar a los líderes en el reto de ser digitales. El pensamiento académico con conocimientos prácticos tendrá lugar en esta ocasión, además, siendo el 17 de mayo el día del Internet, la plataforma celebra este día impulsando un concepto de evento digital por primera vez en Expo Santa Fe.

Este tipo de encuentros se llevarán a cabo de manera itinerante en países como México, Colombia, Australia, España, Italia y Estados Unidos.

transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital transformación digital

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>