Noticias y Nuevos Productos

Oxxo Pay: Conoce 5 características de este servicio

Oxxo Pay Oxxo Pay

¿En qué consiste y cuáles son los beneficios de Oxxo Pay para las empresas?

  • Confirmaciones de pago en tiempo real

La comprobación del pago es inmediato y en tiempo real; en otras palabras, el negocio recibe la confirmación de pago en el momento en que el comprador lo realiza en la caja. 

  • ¡Hola, referencia!, ¡adiós, código de barras!

Ahora, los consumidores sólo tendrán que dictar una referencia numérica al cajero para efectuar el pago correspondiente sin la necesidad de imprimir una ficha de pago; de este modo, se incrementará la conversión de pagos exitosos y mejorará la experiencia de los compradores.

  • Fecha de expiración configurable

Establece y configura, según te convenga, la fecha de expiración de la referencia de pago por segundo y no por días, esto quiere decir, que podrás decidir el tiempo que tus productos estén reservados para su compra. De esta forma, mejorarás el control de tus inventarios y la organización de los mismos.

Resultado de imagen para Oxxo Pay

  • Exento de contracargos

Es un método de pago seguro y libre de fraude, gracias a que el cliente realiza sus pagos en efectivo y directamente en un establecimiento. Estas bondades aplican tanto para tu negocio como para los clientes.

  • Mayor cobertura

Con OXXO PAY tienes la oportunidad de alcanzar al 82 por ciento de la población adulta que no tiene tarjeta, pero que si realiza sus pagos desde una tienda OXXO, y ellos podrán realizar sus pagos en más de 15 mil 500 sucursales OXXO.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>