Reportajes especiales

4 cosas que ya pueden hacer los chatbots

Aunque todavía estamos lejos de tener conversaciones filosóficas con sistemas de inteligencia artificial como lo hacen en las películas, ya podemos confiar en los chatbots para responder preguntas, recibir capacitación o incluso conversar sobre arte.

Los chatbots son una tendencia

Read More...

BLOG

Los ChatBots, ¿son tan buenos como todos dicen?

Los ChatBots ya han empezado a infiltrarse en el mercado a un nivel básico, pero en el futuro podrían convertirse en nuestra fuente de conversación más común. Con una escalabilidad que va más allá del personal habitual de una empresa,

Read More...

Uncategorized

Cinco innovaciones que hicieron los bots en 2017

Como lo revelaron estudios sobre Inteligencia Artificial del año pasado, pocas personas son conscientes que los bots están más presentes en su día a día de lo que creen. Esto se debe, principalmente, a que las empresas comenzaron a poner …

Read More...

Tendencias

‘Chatbots’, la amenaza de los buscadores

Los chatbots, su realidad y sus posibilidades, han sido el tema central del evento organizado por Planeta Chatbot donde un centenar de expertos de 10 países comparten semanalmente su conocimiento sobre los ‘hot topics’ del sector.

Los chatbots llegaron para …

Read More...

Reportes e investigaciones

Los chatbots atenderán buena parte de las quejas al cliente para el año 2022

Chatbot

El estudio de Juniper Research revela que los chatbots redefinirán la industria de servicio al cliente, especialmente en sectores específicos. Juniper espera gran ahorro de costes en los sectores de salud y banca, ya que los tiempos de resolución de

Read More...