Reportes e investigaciones

El ‘email’ marketing en tiempos de ‘ecommerce’

El ‘email’ marketing es una disciplina del marketing digital que se ha convertido en esencial para las empresas de todo el mundo.

No obstante, cuando se trata de crear una relación eficaz con el consumidor, las marcas deben apostar por

Read More...

Uncategorized

La inteligencia artificial atrapa también a la publicidad digital

El 75% de todos los anuncios digitales servidos en 2022 utilizarán inteligencia artificial. ¿El objetivo? Llegar mejor a la audiencia. publicidad digital

El gasto en publicidad digital alcanzará los 420.000 millones de dólares en 2022. Y ello a pesar

Read More...

Tendencias

En un futuro los antivirus podrían utilizar inteligencia artificial

El enfoque tradicional de la lucha contra el malware ha sido siempre reactivo. Se libera un nuevo ataque, infecta a unas pocas empresas y los vendedores de antivirus corren para publicar una actualización. futuro

Algunas organizaciones pueden obtener la actualización

Read More...

Tendencias

Microsoft y Facebook colaboran para crear una inteligencia artificial más eficiente y poderosa

Tras el sonado caso que Facebook tuvo que apagar una inteligencia artificial que no pudo controlar, la red social piensa desarrollar una IA mucho más eficiente y poderosa con la ayuda de Microsoft.

El pasado jueves la tecnológica anunció el …

Read More...

Noticias de la Industria TI

Adiós Windows Phone: Microsoft se centra en IA y abandona el negocio móvil

Microsoft ha puesto a la Inteligencia Artificial (IA) como una de sus prioridades en los próximos años, dejando de lado su enfoque anterior centrado en el negocio móvil.

En una presentación financiera emitida la semana pasada, Redmond se refirió a

Read More...