Noticias y Nuevos Productos, Reportajes especiales

Par de recomendaciones de artículos Moshi para tu iPad y para Macbook: Versacover y Multiport Adapter

Moshi es un fabricante de artículos para Android, Kindle y Apple. La marca se caracteriza por poner como protagonista el diseño, es por ello que nos aventuramos a probar dos de sus dispositivos para saber si su estilizada apariencia también ofrece un buen desempeño.

Moshi es una marca que se distingue del resto por fabricar accesorios y artículos para gadgets con un diseño muy atractivo y con materiales de primera calidad. Es por ello que se autodenomina como fabricante de accesorios Premium.

Lo primero que notamos al consultar el catálogo de productos de Moshi es que están muy bien clasificados en cuatro categorías: Protege, Conecta, Escucha y Lleva. Hacen alusión a fundas, cables y conectores, audífonos y bocinas, y bolsos y mochilas; en ese orden. Esta es una forma muy útil para clasificar sus artículos.


La calidad y el diseño de sus productos es evidente. Esto es precisamente lo que llamó nuestra atención. Nos dimos a la tarea de saber si su funcionalidad es tan buena como su estilizada apariencia.

Probamos el USB-C Multiport Adapter y la funda Versacover para iPad de 10.1” y te compartimos nuestra experiencia.

USB-C Multiport Adapter

Este accesorio para ultrabooks o para Macbooks te permitirá agregar puertos a tu computadora ultraportátil de últimas generaciones.

Hay que decirlo, si hay un defecto en estas computadoras súper ligeras es que generalmente ofrece sólo dos entradas USB-C. En muchos casos se agrega un adaptador para entradas USB estándar, pero una sola entrada para USBs es insuficiente.

Este pequeño adaptador te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Además, es muy común que estas computadoras se utilicen para conectarse a proyectores y pantallas, sin mencionar que es muy probable necesites conectar el cable de corriente o tu smartphone. Definitivamente necesitarás un multi adaptador para añadir más entradas a tu computadora. 

USB-C Multiport Adapter de Moshi posee entrada para HDMI, USB-C y una USB estándar. 

Si bien es verdad que este tipo de accesorios abundan en el mercado, destacamos éste en específico por contar con materiales Premium.

Tiene un peso ideal para llevarlo incluso en el bolsillo del pantalón, pero notamos que es un poco más pesado que artículos similares.

El Multiport de Moshi será la solución para aquellos que hacen presentaciones con regularidad. No olvides que necesitarás un cable HDMI adicional.

Desde luego, también será útil para conectar USBs y para conectar smartphones por medio dela entrada USB-C. Pero la “cerecita del pastel” es que este artículo permitirá la carga rápida de las computadoras.

Entrada para USB normal, HDMI y entrada USB-C para conectar dispositivos o como carga para el dispositivo. Un verdadero todo en uno.

Sin duda un multiadaptador es necesario para las computadoras portátiles de última generación. Y resaltamos el USB-C Multiport Adapter por su calidad y resistencia.

Versacover para iPad de 10.1”

El Versacover de Moshi para iPads de 10.1” es uno de los accesorios más sofisticados para tabletas que hemos visto, incluso podemos decir que está a la altura de los diseños de Apple. Esto es un verdadero halago tomando en cuenta que Apple ha creado la mayoría de gadgets y computadoras más estilizados de la historia.

Resultado de imagen para Versacover  10.1”

Versacover tiene distintos pliegues que permitirán colocar el iPad en varias posiciones.

La tapa que protege a la pantalla tiene una superficie afelpada que se siente muy bien en el tacto y mantendrá el display libre de rayones.

El lado posterior está hecha de un plástico con una interesante textura que le da muy buen agarre a la tableta. No es nada resbaladiza, un punto extra para su diseño.

La tapa trasera traslúcida que embona con el iPad cubre perfectamente toda el iPad, así que olvídate de rayones en el acabado aluminio de tu tableta. Desde luego, la cámara y entradas de la tableta están debidamente descubiertas.

El marco está hecho de otro tipo de plástico más rígido que la zona traslúcida. Su función es darle protección extra a las orillas de tu iPad ante una caída leve. Toma mucho en cuenta que esta funda está pensada en proteger a tu iPad pero tiene sus límites.

Para la total satisfacción de los usuarios debemos decir que si bien los materiales son de excelente calidad, la Versacover  no está precisamente hecha para aquellos “dedos de mantequilla” que se les cae frecuentemente su tableta de distancias considerables.

Esta funda tiene su personalidad propia. Se convierte en soporte que sostiene la pantalla en forma vertical sobre las superficies. Y al hacer esto toma una curiosa forma piramidal que además de ser muy estilizada es un imán para la vista.

Hablando de imanes, las orillas que debes jalar para que la cubierta plana tome la forma que sostendrá a la tableta, están provistas de magnetos que una vez fijos mantendrán esa forma hasta que la cambies y sigas sobre la marcha.

En pocas palabras, el Versacover de Moshi se distingue por un diseño que al mismo tiempo es muy llamativo y elegante. Sin duda, estas dos últimas son el gran distintivo de la marca.

Si estás pensando en adquirir uno de los artículos de Moshi te los recomendamos. Su diseño bien pensado y sus acabados de primera calidad lo ponen un peldaño por encima de su competencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>