Industria, Noticias de la Industria TI

Playlistmanía, un libro hecho para disfrutarse en Spotify

spotify spotify

Recientemente fue presentado el libro Playlistmanía escrito por Benjamín Salcedo – director de Rolling Stone México. Salcedo junto con sus amigos, José Luis Guzmán “Miyagi” y Fernando Rivera Calderon, presentan en este libro todo un recorrido por la historia de la música, desde los años 50s hasta la actualidad. Todo a través de Spotify.

Salcedo ha escrito cientos de páginas en su carrera profesional, pero probablemente es la primera vez que utiliza Spotify como herramienta principal para sumergir al lector en una travesía musical.

El libro Playlistmanía se distingue por ser una serie de 54 playlists curadas y seleccionadas por Salcedo y compañía, que abarca 54 géneros musicales que en una lista de canciones que contiene lo más puro, representativo y legendario de cada estilo de música. Es por ello que más que tratarse de un libro, Playlistmanía es una interesante fusión entre un contenido editorial y una herramienta digital de música donde el lector puede consultar el contenido que desee.

http://www.cailegdl.com/wp-content/uploads/2016/12/CzmHH-oUsAAmup5.jpg

Gracias a los avances tecnológicos, Playlistmanía, se convierte en un libro interactivo; ya que no solo se puede descubrir en sus páginas, los diversos estilos musicales que han marcado a diversas generaciones. Sino que, además, se pueden escucharlas, con la simple ayuda de un Smartphone y una aplicación digital musical. 

El libro fue presentado en SPACES, empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo nacida en Ámsterdam.

El libro se distingue por ser una serie de 54  curadas y seleccionadas por Salcedo y compañía, que abarca 54 géneros musicales que en una lista de canciones que contiene lo más puro, representativo y legendario de cada estilo de música. El libro se distingue por ser una serie de 54  curadas y seleccionadas por Salcedo y compañía, que abarca 54 géneros musicales que en una lista de canciones que contiene lo más puro, representativo y legendario de cada estilo de música. El libro se distingue por ser una serie de 54  curadas y seleccionadas por Salcedo y compañía, que abarca 54 géneros musicales que en una lista de canciones que contiene lo más puro, representativo y legendario de cada estilo de música. El libro se distingue por ser una serie de 54  curadas y seleccionadas por Salcedo y compañía, que abarca 54 géneros musicales que en una lista de canciones que contiene lo más puro, representativo y legendario de cada estilo de música.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>