Industria

POCOPHONE podría ser la nueva marca de teléfonos de Xiaomi

Esta nueva submarca de Xiaomi, POCOPHONE, que aún está por confirmar su existencia, tendría el objetivo de conquistar otros mercados y segmento de compradores, al que Mi y Redmi no han podido alcanzar.

Sobre su primer teléfono, poco sabemos. No hay especificaciones ni ningún dato confirmado más allá de su modelo técnico (M1805E10A) y que ya ha obtenido la certificación por parte del centro NCC de Taiwan.

Lo que sí sabemos es que se trataría de un gama alta fabricado por Xiaomi. TAnto que estaría a la vanguardia e incluiría un notch. Además, según el medio XDA Developers, tendría las siguientes características, entre las que destacan el poderoso Snapdragon 845.

 

Rumored Specifications “Beryllium”
CPU Qualcomm Snapdragon 845 with Adreno 630 GPU
Display LCD with notch. 18:9 aspect ratio.
Storage No SD card slot
Battery 4,000 mAh battery
Software Android 8.1 Oreo
Fingerprint Yes, but not in-display
Camera Dual cameras. Optical zoom support.
NFC Yes

 

Según lo que hemos podido conocer gracias a este organismo certificador, ya tenemos las dimensiones del terminal, expresadas en milímetros. 151 de alto, 75 de ancho y diagonal de 163 mm, lo que nos lleva a pensar que se tratará de un smartphone en torno a las 6 pulgadas. Además, la relación de aspecto contará con el formato panorámico 18:9 que tan imprescindible se ha vuelto ya en nuestros días.

En la trasera nos encontraríamos una cámara dual, ubicada en la parte central. En la imagen anterior también se puede ver la ubicación de las antenas y nada más. Aún son muy pocos datos para poder hacernos una idea más o menos exacta sobre cómo será este smartphone Pocophone, más allá de sus dimensiones.

Pocophone, del que no conocemos más datos, tampoco sabemos cómo competirá con la propia gama alta de XIaomi, ya que con las especificaciones que presenta e un digno rival de los Xiaomi Mi 8 y del propio Xiaomi Mi 2S.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>