Noticias de la Industria TI

“Pokéland” podría ser el sucesor de Pokémon Go

Pokeland Pokeland

The Pokémon Company anunció un nuevo título para móviles. Su título es Pokéland y por el momento sólo está disponible en Japón en fase de pruebas para Android.

Se trata de un título para móviles estilo Pokémon Rumble que aún se encuentra en fase alfa y aún no hay planes de sacarlo de Japón, pero dado el éxito de la saga y visto que hasta el de Magikarp nos ha llegado, no ponemos muy lejos la posibilidad de contar con el título en el futuro. 

Pokéland requiere conexión constante (también), usar nuestra Nintendo ID y nuestros Mii. El juego tiene apartado gráfico en 3D y ofrece 6 islas en las que cazar criaturas durante 52 niveles.

The Pokémon Company fijó un límite de 10.000 usuarios para probar dicho título y así, el desarrollador comprobar cómo se comporta el juego. Y es que según lo que leemos en el Twitter oficial del juego, ya se han registrado esas 10.000 personas, por lo tanto la beta no aceptará a más jugadores hasta que el juego se lance oficialmente.

Por el momento se espera que el juego no tarde mucho en habilitarse para el país nipón. Previsiblemente lo hará a partir del 9 de junio, fecha en la que termina el periodo de pruebas.

Estará disponible para iOS y android, con opción de usar la cuenta de Nintendo para no perder el progreso. No han comentado nada sobre un posible lanzamiento internacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>